CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO

Toysmaniatic se come el mercado de los juguetes online

CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO

Esta Navidad, la tienda de distribución y venta del grupo Jugatoys, Toysmaniatic, ha demostrado su liderazgo en el mercado de los juguetes por Internet. Tras la apertura de su nueva tienda online, que cuenta con juguetes de las más importantes marcas nacionales e internacionales, el éxito de su modelo de venta por Internet ha triunfado.

La temporada de Navidad confirma el liderazgo de Toysmaniatic en la venta de juguetes por Internet

Toysmaniatic es la marca bajo la que se concentran las tiendas comerciales para venta al público del grupo Jugatoys, y con su trayectoria de venta en tiendas físicas se ha convertido en una de las principales distribuidoras de juguetes de España. La llegada de la tienda online ha servido para modernizar y agilizar el proceso de venta, tanto de juguetes de toda clase como de artículos escolares, disfraces y complementos para niñas y niños.

La clave del éxito de Toysmaniatic es una estrategia muy centrada en los clientes, que sumada a su gran penetración en el mercado les permite ofrecer unos precios muy atractivos. Además, con una entrega rápida, de máximo 48 horas, una cuidada atención al cliente para padres y una oferta con miles de productos en stock, Toysmaniatic ha llegado para comerse el mercado de los juguetes online.

La propuesta de valor de la tienda es ofrecer productos donde se combinen el aprendizaje y el entretenimiento. Toysmaniatic busca ser “la tienda de juguetes con la que sueñan todos los niños y su objetivo es hacer las delicias de los más pequeños a la vez que aprenden. Cumplir con lo que piden los padres y los niños no es sencillo: los primeros buscan juguetes educativos y a buen precio, y los segundos, los personajes y marcas de moda.

La combinación de juegos y juguetes educativos, divertidos, en tendencia y con un precio muy atractivo es la razón para que Toysmaniatic se haya hecho con el mercado en apenas unos meses. Su catálogo está muy nutrido de todo tipo de productos, clasificados por edades y con un fuerte compromiso por desarrollar la inteligencia de los más pequeños.

Temas relacionados
Más noticias de juguetes

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre