Mercado Libre y McDonalds sellan acuerdo para pagar con QR y darte "25% off"

Es el nuevo acuerdo de la empresa que lidera Marcos Galperín para impulsar su negocio de pagos electrónicos. 

Desde ayer, la cadena de comidas rápidas más emblemática del mundo, McDonald’s, se suma a estrategia de pagos QR que tiene Mercado Pago --la empresa spin off de Mercado Libre de Marcos Galperín que se encarga de pagos electrónicos-- y comienza a aceptar esta modalidad de cobro para que sus clientes de todo el país puedan abonar a través de las apps que hoy tiene disponible la compañía y que ya se usan, con éxito, en otros 200.000 establecimientos comerciales como Tea Connection e YPF.

Para hacer más interesante la oferta de lanzamiento, habrá una oferta: por pagar con la app habrá un 25% de descuento en cualquier compra. Tendrá, sí, un tope de reintegro de $100. 

Un poco de historia

Durante 2018, Mercado Libre y Mercado Pago lanzaron el Código QR como método de cobro en tiendas físicas. Actualmente, ya son más de 200.000 comercios en todo el país que aceptan esta solución de pago, entre los que se encuentran locales de gastronomía, comercios barriales, estaciones de servicio, kioscos, supermercados chinos, entre otros.

Los pagos con código QR son los pagos del futuro: más simples y rápidos, pero también más inclusivos. Desde que lanzamos esta iniciativa, logramos sumar los comercios y marcas más importantes del país que nos permitieron promover esta innovación a más personas. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a McDonald’s, una alianza que nos permitirá seguir democratizando los pagos en Argentina , afirmó Alejandro Lozada, gerente Comercial de Mercado Pago.

Mercado Libre decidió apostar por esta innovación a mediados de este año para continuar impulsando su negocio "fintech" de medios de pago y cobro a través de la tecnología, favoreciendo -dicen- la inclusión financiera que hoy afecta a 50% de los argentinos que se encuentran en la informalidad. 

La adopción de pagos mediante la billetera virtual de Mercado Libre y Mercado Pago se incrementó exponencialmente desde el lanzamiento de la modalidad de pagos en mayo de 2018: ya se procesaron más de 3.5 millones de operaciones.

                                                                                    

Temas relacionados
Más noticias de McDonald's

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre