*

Agenda

SEMRush visita Argentina

30 de Julio 2019

Numerosas empresas han modificado su presupuesto actual para dar cabida a acciones que permitan un mejor Posicionamiento en Buscadores. Cada vez es más común ver búsquedas de especialistas en SEO (por su acrónimo en inglés Search Engine Optimization), que garanticen una mejora notable para rankear por las palabras con las que los clientes buscan sus negocios.

En vista de la alta demanda en estos temas ha aumentado la cantidad de personas interesadas en aprender cómo lograrlo, y es por eso que la conocida herramienta SEMRush llega a la Argentina de la mano de Doppler Email Marketing, en un tour que viene llevando a cabo por Latinoamérica.

Brindarán un Workshop abierto y gratuito el día martes 30 de julio en la sede de Miami Ad School a las 10 de la mañana. Para asistir sólo se debe hacer un registro en la página del evento.

Entre los disertantes estarán Fernando Angulo, Jefe de Relaciones Internacionales de SEMRush; desde Brasil Felipe Bazón, Socio en Hedgehog Digital; la charla sobre el SEO y el Email Marketing estará a cargo de Ennio Castillo, Partners Manager de Doppler.

Los cupos son limitados.

Será de 10:00 am a 12:00 p.m. en Miami Ad School (Av. Crámer 1570, Capital Federal). El registro es vía internet a través de este enlace: https://evento.fromdoppler.com/workshop-seosem-semrush/



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas