Oportunidades Tecnológicas durante la Pandemia: Meetup de IT gratuita con exposiciones de Microsoft, Mumuki y Andreani

Andreani invitó a la comunidad de IT a participar de la tercera edición de code4ndreani, un encuentro entre programadores, especialistas, diseñadores UX, periodistas y entusiastas de la tecnología, para conocer proyectos, tendencias y soluciones ante la coyuntura provocada por el covid-19.

El próximo miércoles 6 de mayo desde las 18 h, Andreani realizará la tercera edición de code4ndreani, su encuentro orientado a la comunidad IT.

En esta oportunidad, abordará soluciones tecnológicas que agregan valor y responden a necesidades de la coyuntura provocada por el coronavirus.

El encuentro es gratuito vía streaming y contará con disertaciones de Microsoft, Mumuki y Andreani.

Se trata de un espacio orientado a conocer tendencias, casos de éxito, herramientas, hacer benchmark y networking, entre personas con intereses similares.

En esta ocasión, el encuentro titulado “Oportunidades Tecnológicas durante la Pandemia , constará de las siguientes charlas:

Diego Bekerman (Director General y Chief Digital Transformation @ Microsoft Argentina), entrevistado por Gustavo Echenique (Director Corporativo de IT @ Andreani).

“Cómo cambiará todo de cara al futuro

Agustín Pina (CEO de Mumuki).

“Pandemia y Nativos (?) Digitales .

Juan Pablo Cornejo (Gerente de CX y Data Analysis @ Andreani) y Tomás Tudury (Developer @ Andreani).

“Contribución de la Logística y la Tecnología al distanciamiento social .

El evento se realizará por streaming a través de Microsoft Teams Live Events, mientras que la participación es libre y gratuita, previa inscripción desde https://code4.andreani.com/.

 

Temas relacionados
Más noticias de evento

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre