Movistar lanza ciclo de charlas sobre “la nueva manera de mirar contenidos

Se analizará la evolución de la conectividad en la nueva cultura digital a través de las nuevas demandas y consumos.

La operadora Movistar inicia el jueves 23 de mayo su nuevo ciclo de charlas bajo la temática “La nueva manera de mirar contenidos , un abordaje sobre su evolución a través de nuevas demandas y consumos que actualmente se visibilizan en la cultura digital.

Los speakers del evento serán Ricardo Raimondi, director de Desarrollo de Productos y Servicios de Movistar, Gonzalo Sternberg, director Regional de Relaciones con afiliados en HBO Latin America, y Alexis Puig, periodista y cineasta.

La iniciativa, en la que se abordarán también temas como Big Data e Inteligencia, entre otros, se contextualiza en la muestra “Conectados, una mirada a la tecnología que nos acerca que Fundación Telefónica Movistar mantendrá hasta diciembre próximo.

En esa muestra los visitantes pueden recorrer de forma lúdica y creativa los desafíos que conllevan los actuales sistemas de comunicación, descubriendo el interior del mundo de las comunicaciones, visibilizando el estado actual y vislumbrando el futuro de la tecnología que conecta a las personas.

Para inscribirse en la charla -que se realizará el próximo jueves 23 de mayo a partir de las 18.30 en la sede de Fundación Telefónica, ubicada en Arenales 1540, CABA- los interesados deberán ingresar acá 

Temas relacionados

Las más leídas de Actualidad

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre