Geek Out Fest!

El evento más importante de América latina dedicada a los juegos de mesa.

El 28 de abril vuelve al Centro Cultural General San Martín la Geek Out! Fest, el evento lúdico más importante de América latina donde se podrá disfrutar de manera libre y gratuita de una jornada llena de juegos de mesa, de rol, wargames, de cartas coleccionables y videojuegos.

El evento, que comienza a las 14 hs., y que el año pasado recibió a casi 2.500 personas, será la sede argentina del International Tabletop Day y ofrecerá más de 300 juegos de mesa nacionales y extranjeros, juegos gigantes, desafíos láser, experiencias interactivas, videojuegos nacionales y una sala especial para juegos de rol.

La Geek Out! Fest 4.0 contará este año con la presencia del afamado diseñador europeo Roberto Fraga quien presentará oficialmente la edición argentina de su juego "Dr. Eureka" editado por la empresa Ruibal. También se presentarán por primera vez al público argentino los juegos "Virus!", "El Camarero" y "Bariesus".

Como parte de este festejo a la diversión, se entregarán por tercer año consecutivo los premios "Alfonso X" a los mejores juegos de mesa argentinos. El galardón que ya ha obtenido reconocimiento a nivel mundial y se otorga gracias a la participación de distintos clubes de juegos de todo el país por lo que además es una herramienta de fomento de la industria nacional.

En esta edición también estarán presentes juegos clásicos de la mano de la Asociación Argentina de GO y el Club Argentino de Mahjong Riichi.

Como actividad destacada los asistentes podrán participar del juego interactivo “Espías en Acción donde cada participante va a ponerse en la piel de una de las 3 facciones que intenta, a su manera, salvar al mundo y así ganar premios exclusivos.

Cabe destacar que la O.N.G. CILSA estará recibiendo donaciones de útiles escolares y artículos de higiene personal en la entrada del Centro Cultural.

Geek Out! Fest 4.0 es el cuarto evento anual organizado por Geek Out! Argentina y es parte de la Agenda Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Más información: www.geekoutfest.com.ar

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre