eCommerce Day 2017

El próximo 31 de agosto llega la 11° edición del eCommerce Day Buenos Aires 2017, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute, al Hotel Hilton de Puerto Madero (Macacha Güemes 351 Ciudad de Buenos Aires).

El evento contará con casi 100 speakers locales e internacionales, reunirá a los especialistas de las empresas más destacadas del comercio electrónico del país y a los protagonistas de los casos de éxito más relevantes del sector, que compartirán sus conocimientos en múltiples sesiones y talleres temáticos.

El Comercio Electrónico en Argentina facturó $ 102.700 millones durante 2016, representando un crecimiento del 51% respecto al año anterior. El 90% de los argentinos conectados ya compró online alguna vez, lo que representan a 17.8 millones de personas. El financiamiento sigue siendo prioritario para los consumidores ya que el 76% declaró que prefiere las cuotas. Los resultados sólo aumentan y ya muestran tendencias fuertes para el crecimiento de este mercado, con más consumidores buscando una experiencia de compra positiva, sabiendo esperar las oportunidades como Hot Sale, que en su edición 2017 se vendieron en promedio 435 artículos por minuto a través de 1,2 millones de órdenes de compra, logrando una facturación récord de $ 3.446 millones en tres días (IVA incluido).

“La industria del comercio electrónico de Argentina se ha desarrollado mucho en los últimos años y hoy cuenta con consumidores maduros. Quienes compran en internet son curiosos, informados y muy activos respecto de sus necesidades. Frente a este contexto, las empresas deberán adaptarse para poder brindar lo que los clientes están buscando. Este año, el foco del evento estará puesto en brindar herramientas para el fortalecimiento del ecosistema económico digital, permitiendo extender las fronteras locales y seguir creciendo , explica Gustavo Sambucetti, Presidente de la CACE.

“Esta nueva edición del eCommerce Day propone herramientas y casos de éxito que impulsan aún más la profesionalización del sector. Con esta propuesta ofrecemos la posibilidad de actualización, conocer las últimas tendencias y realizar networking, no todos los días uno tiene la posibilidad de interactuar con los líderes del sector. Es por esto que el eCommerce Day se consolidó como el evento de negocios más importante del año , comentó Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

De la mano de reconocidos expertos en temáticas actuales y las últimas tendencias sobre la Economía Digital y Negocios por Internet se brindarán conferencias por la mañana y talleres temáticos por la tarde. Consulte el programa aquí: http://www.ecommerceday.org.ar/2017/programa/

Durante el evento, se entregará premios y reconocimientos a empresarios y emprendedores destacados del eCommerce en Argentina.

eCommerce AWARD’s Argentina 2017: es el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Argentina. Conozca las categorías y cómo postularse aquí: http://ecommerceaward.org/

eCommerce Startup Competition: los emprendedores argentinos están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo de fomentar los emprendimientos digitales y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet: http://www.ecommerceday.org.ar/2017/ecommerce-start-up-competition-argentina-2017/

Para inscribirse al eCommerce Day Buenos Aires, ingrese a través del siguiente link: http://www.ecommerceday.org.ar/2017/venta-de-entradas/

Temas relacionados
Más noticias de ecommerce

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre