Campus Party Argentina

El festival de tecnología tendrá lugar del 25 al 28 de abril en Tecnópolis, donde participarán más de 180 oradores internacionales y locales y habrá talleres, capacitaciones y desafíos.

Vuelve a organizarse Campus Party en la Argentina. El festival de tecnología tendrá lugar del 25 al 28 de abril en Tecnópolis, donde participarán más de 180 oradores internacionales y locales y habrá talleres, capacitaciones y desafíos.

El evento se destaca por tener un espacio dedicado para quienes se quedan a dormir. En el Camp se alojarán 1600 personas durante todo el evento y también contará con un OpenCampus de acceso libre para conocer las últimas novedades.

Entre los referentes que participarán habrá especialistas del mundo del entretenimiento, la ciencia y más. El científico de la NASA Paco Ragageles, dedicado a la Teoría Cuántica, el director ejecutivo de Linux, Jon Hall, y el artista ciborg Neil Harbisson serán algunos de los expertos que se presentarán al evento.

“Miles de campuseros van a estar viviendo una experiencia única con una propuesta superadora y rica en actividades , contó Santiago Moscufo, el director general de Campus Party Argentina.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el sitio web de Campus Party. Hasta fines de febrero se pueden aprovechar descuentos en la compra de entradas.

La plataforma nació en 1997, en España, y ya lleva realizadas 60 ediciones en 15 países. En su historia contó con la presencia de exponentes del sector como Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Amstrong y hasta el emprendedor, piloto de aviones y cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson.

Temas relacionados
Más noticias de eventos

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre