*

Agenda

ASEA organizará una nueva edición de Mujeres Emprendedoras con un formato renovado

Es una actividad gratuita, que requiere inscripción previa, y que tiene el objetivo de ofrecer herramientas concretas a mujeres que están emprendiendo o que quieren empezar a hacerlo.

21 de Noviembre 2019
ASEA organizará una nueva edición de Mujeres Emprendedoras con un formato renovado

El jueves 21 de noviembre se realizará la quinta edición del año de “Mujeres Emprendedoras”, una actividad desarrollada por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) para acompañar y compartir recursos útiles con mujeres que están desarrollando algún emprendimiento o que quieren hacerlo. El evento se realizará en AreaTres (El Salvador 5218, CABA) y será entre las 18 y las 21 hs.

El encuentro será completamente distinto a los anteriores: en lugar de un taller, será un espacio de mentoría y networking en el que participarán las principales organizaciones que trabajan para el desarrollo de la mujer emprendedora. Luego de una breve presentación de cada una de las organizaciones, iniciará un circuito rotativo mediante mesas de mentoreo que serán lideradas por cada una de las instituciones que participen. De ese modo, todas las asistentes podrán pasar por las diferentes mesas e integrar círculos de networking para intercambiar ideas, experiencias y recibir recomendaciones.

Las instituciones confirmadas hasta el momento son:

· WISE.

· Women's Entrepreneurship Day (WED).

· WeXChange.

· Chicas en Tecnología.

· Voces Vitales.

· Mamá Emprende.

· Mujer Financiera.

· Chicas Tecno.

· IEEE Women in Engineering Argentina.

· Fundación FLOR.

“Nos pareció central trabajar en este ciclo de acompañamiento porque, afortunadamente, la mujer está jugando un rol protagónico en todos los sectores de la sociedad y el emprendimiento no es la excepción”, subrayó Daniel Tricarico, director ejecutivo de ASEA. “Este año transformamos el programa y lo orientamos a un ciclo de formación porque consideramos fundamental que todas las participantes se lleven herramientas concretas que les permitan potenciar sus proyectos”, agregó.

Desde su lanzamiento -en 2017- ya pasaron más de 3000 emprendedoras por el programa. En la primera edición de 2019, Consuelo Summers brindó una charla sobre marca personal. En el segundo encuentro, Cecilia Ribecco desarrolló un taller sobre comunicación y pitch. En el siguiente, Marta Cruz compartió algunos tips sobre financiamiento. Mientras que, en la última edición, Silvana Cerini desarrolló un taller sobre Negociación.

La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa en el siguiente link.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas

Shopping