Zoom y Google Meets permiten llamadas ilimitadas y gratuitas por Navidad

Las plataformas de videoconferencia quitaron sus habituales restricciones en relación con la duración de las llamadas.

Zoom levantará su límite de 40 minutos de reunión para las cuentas gratuitas a nivel mundial en reconocimiento de varios días festivos próximos, la compañía confirmó a través de un comunicado en su blog corporativo.

Los límites serán eliminados para celebrar Hanukkah, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Kwanzaa (una fiesta seglar de la cultura afroestadounidense celebrada entre el 26 de diciembre y 1 de enero). 

Hay que recordar que la compañía también levantó su límite de 40 minutos el mes pasado para el Día de Acción de Gracias estadounidense.

Estas son las fechas y horarios en los que  Zoom eliminará el límite de 40 minutos(en la Argentina hay que sumar dos horas):

  • Desde las 10AM ET del jueves 17 de diciembre, a las 6AM ET del sábado 19 de diciembre, para el final de Hanukkah
  • Desde las 10AM ET del miércoles 23 de diciembre, hasta las 6AM ET del sábado 26 de diciembre, para Nochebuena y Navidad
  • Desde las 10AM ET el miércoles 30 de diciembre, a 6AM ET el sábado 2 de enero, para la víspera de Año Nuevo, el día de Año Nuevo, y el final de Kwanzaa.


Enseña matemática por internet, los chicos argentinos lo aman y ya rompió un récord mundial

Normalmente, las reuniones con tres o más personas alojadas en el nivel libre de Zoom no pueden durar más de 40 minutos. Si el usuario quisiera hablar más tiempo, tendría que pasar por la molestia de empezar otra reunión y hacer que todos se unan de nuevo (o pagar una cuenta premium). Al eliminar el límite de estas vacaciones, es de esperar que las reuniones virtuales con amigos y familiares puedan centrarse menos en el reloj y más en ponerse al día con los seres queridos.

Para aquellas personas que prefieren usar Google Meet para conectarse con sus familias y amigos, Google permitirá  a los usuarios gratuitos realizar llamadas que duren hasta 24 horas hasta el 31 de marzo de 2021.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios