Aplicaciones

WhatsApp cambia las fotos y miles de celulares corren peligro

La aplicación de mensajería WhatsApp cambia las fotos y miles de celulares corren peligro. Cómo evitar que se llene la memoria de almacenamiento

La aplicación de mensajería WhatsApp cambiará la manera de enviar y recibir fotos y de ahora en más, los usuarios podrán elegir la calidad de las imágenes.

Se trata de una actualización que agrega una nueva opción para "migrar medios multimedia" de un dispositivo a otro sin perder ni un solo archivo. 

Gracias a esta nueva función, los usuarios de WhatsApp tendrán la libertad de seleccionar en qué calidad guardar sus imágenes.

Fuente: WaBetaInfo


Esta opción era muy demandada por los usuarios pero puede ser contraproducente ya que en el caso de guardar todas las imágenes en alta calidad, la memoria de almacenamiento de un teléfono celular se llenará más rápido.

WhatsApp: cómo desactivar la descarga de fotos automática

WhatsApp

Para evitar que un teléfono celular "colapse" con las fotos de alta calidad de WhatsApp, hay que desactivar la descarga automática de archivos, lo que permitirá a los usuarios elegir de manera manual qué imágenes quieren almacenar en su teléfono. 

A continuación, el paso a paso:

1. Chequear que la aplicación de mensajería esté actualizada.

2. Ingresar a WhatsApp.

3. Hacer clic en "Configuración" o "Ajustes".

4. Ingresar al menú "Almacenamiento y datos".

5. Seleccionar "descarga automática" y desactivarlo

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios