Contenido Patrocinado

Un apoyo clave para las empresas: cómo es el servicio IT de Nexsys

Nexsys el primer mayorista de valor agregado en Latinoamérica y partner de Hewlett Packard Enterprise ofrece servicios de nube pública e infraestructura para cargas de trabajo locales, aplicaciones y datos a través de una única e intuitiva plataforma de software.

Una nube que viaja hasta el centro de datos entregando un conjunto de soluciones como servicio. Así podemos definir HPE GreenLake en pocas palabras, pero es mucho más que eso.

HPE GreenLake ofrece servicios de nube pública e infraestructura como servicio para cargas de trabajo locales, para aplicaciones y datos, permitiendo gestionarlos desde cualquier lugar a través de una única e intuitiva plataforma de software.

¿Qué beneficios entrega HPE GreenLake a las compañías?

Muchos. Desde agilidad y simplicidad hasta ahorro sostenido y ganancias.

Simplifica tu TI

Con HPE GreenLake tu centro de datos funciona de manera hiperconvergente y no necesitas agregar más módulos para aumentar su capacidad. La experiencia de la nube significa también la posibilidad de contar con espacio infinito cada vez que sea necesario y pagando solo por el tiempo de uso.

Supera el desafío de mover tus datos o aplicaciones, ejecuta tus cargas de trabajo de manera segura desde el extremo, las ubicaciones y los centros de datos.

Pago por uso y escalabilidad

El sobreaprovisionamiento ya no es problema. ¿Cuánto dinero se pierde al invertir en grandes infraestructuras para asegurar una capacidad muchas veces no utilizada? ¿Cuánto paga tu empresa por contratar espacio extra ante demandas inesperadas? ¿Alcanza tu empresa a reaccionar a tiempo ante estas demandas? Con HPE GreenLake todo esto es automático e intuitivo, donde a través de la plataforma podes gestionar los aumentos de capacidad pagando solo por el espacio que usas en la nube, evitando grandes inversiones de capital dando paso al modelo como servicio.

Ahorro y más ahorro

Según el estudio realizado por Forrester Consulting "The Total Economic Impact TM" de HPE GreenLake de mayo de 2020, podrás ahorrar entre un 30% y un 40% por concepto de CAPEX y un 40% en recursos TI, además de reducir en un 75% los tiempos de comercialización, gracias a su rápida implementación.

Transformación de aplicaciones y aprovechamiento de datos

Obtener la agilidad que tu negocio necesita para que las y los desarrolladores puedan trabajar de manera óptima, desbloqueando el valor de los datos, mejorando el conocimiento sobre éstos y permitiendo transformar los servicios que tu negocio ofrece. Libera el potencial de tus datos y aplicaciones en beneficio de tu negocio. Además, al darle control y conocimiento a quienes lo requieran, permitirá mostrar transparencia y un control absoluto de los costos a través del análisis de consumo.

El modelo como servicio

Gracias a la innovadora tecnología de medición, con HPE GreenLake se puede habilitar un modelo de pago por consumo para tu infraestructura local basado en el uso real, permitiendo el aumento de la capacidad de tu centro de datos antes de que se produzca la demanda. Este modelo será el mejor argumento para el área de finanzas de tu compañía, ya que permite contratar HPE GreenLake con las soluciones indicadas y las capacidades necesarias, posibilitando la escalabilidad y aumento de soluciones cuando sea necesario y en minutos; evitando invertir más de lo necesario y liberando recursos para el flujo de caja de tu negocio e inversiones estratégicas.

HPE GreenLake Central, la plataforma

Adquirí una gestión simplificada y automatizada de tu TI a través de una plataforma con vista unificada de todas tus operaciones relacionadas a ésta, permitiendo aprovisionar, supervisar y gestionar la infraestructura con controles nativos de la nube. ¿Necesitas más capacidad? ¿Mover de ubicación datos o aplicaciones? Hacelo todo desde un solo lugar. Más control, más comodidad, más eficiencia.

Además, HPE GreenLake es compatible con prácticamente todas las tecnologías de HPE, posibilitando su integración a tus centros de datos actuales. Elegí soluciones integrales preconfiguradas o globales, opciones de infraestructura y en base al nivel de experiencia y los recursos TI internos de tu negocio.

¿Cómo apoyamos entonces en Nexsys a las empresas?

A través de una solución innovadora, inteligente y práctica, que simplificará tu infraestructura TI, le entregará mayor visibilidad y conocimiento de datos a tus equipos estratégicos, generará ahorro sostenido, te permitirá liberar recursos para reorientarlos hacia otras áreas del negocio y simplificar tu centro de datos y pagar solo por la capacidad que realmente usas.

Llevar la experiencia de la nube a lo máximo es posible con Nexsys, ya que podes disfrutar de los beneficios de una solución de última generación, diseñado especialmente para empresas actuales que miran al futuro.

Para leer todo sobre los beneficios de HPE GreenLake en Nexsys visita: https://nexsys.hpesoluciones.ar/nexsys


Tags relacionados