Nuevos empleos

Telecom busca 300 empleados en todo el país: cómo postularse y qué beneficios hay

La compañía de telecomunicaciones está en pleno proceso de transformación digital y necesita talento para realizarlo. Todos los detalles.

Telecom, una de las compañías telcos más importantes de la Argentina, busca 300 nuevos empleados en la Argentina para impulsar su transformación digital.

El año pasado, realizó una inversión de US$ 515 millones en el país para renovar sus sistemas y ahora quiere contratar empleados en todo el país para consolidarse como un "ecosistema de plataformas".

Como la visión es ir más allá de la conectividad, se están desarrollando nuevos negocios 100% digitales, basados en soluciones de IOT, Fintech, entretenimiento y Smart Home, entre otros.

Para potenciar este desafío de transformación, Telecom necesita más talento digital. En este sentido, busca en el mercado los mejores perfiles para sumar a su equipo, y en paralelo, sigue impulsando el desarrollo de su gente, señalan fuentes de la compañía.  

Los "nuevos Globant": crecen sin levantar capital, exportan a 6 países y facturan $ 50 millones

Esta es la carrera del futuro, según Elon Musk: ganan US$ 304.000 y se estudia gratis

Búsquedas nacionales

Telecom está incorporando perfiles digitales que se identifiquen con su propósito y cultura: ser curiosos, flexibles y ágiles; que quieran ser protagonistas de un proyecto laboral desafiante. Talentos que generen y promuevan ambientes de trabajo colaborativo y que puedan poner en acción sus competencias en distintos escenarios, siempre con una visión growth mindset", dicen desde la compañía telco, que aclaran que las búsquedas son para interesados e interesadas de todo el país.

"La idea es que se sumen a proyectos core de transformación en advanceanalytics, customer experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos, fintech, contact center cognitivo y cloudificación, entre otros."

Para el primer trimestre de 2022, Telecom tiene previsto incorporar 300 perfiles digitales para las áreas de desarrollo IT, producto, Ciberseguridad y Data. Desarrolladores, Technical Bs Analyst, QA, Devops, Tech leads, UX/UI, Roles Agile, Cyberseguridad, Producto, Data son algunos de los perfiles que la empresa tiene previsto incorporar. Cabe destaca que todas las búsquedas son a nivel nacional.

En los últimos dos años ingresaron a la compañía alrededor de 800 perfiles digitales, quienes vivieron la experiencia del proceso de atracción, selección y on boarding completamente on line.

Para ver las nuevas búsquedas, hay que ingresar acá.

Propuesta de valor

Telecom ofrece a sus colaboradores experiencias únicas, dicen las fuentes de la compañía, "con una propuesta de valor con tres principios fundamentales: holístico, humano y creíble".

Las propuestas son para personas de todo el país. 

"Se contempla la asignación del equipamiento digital necesario y la conectividad fija y móvil para el trabajo remoto. Con flexibilidad horaria y una modalidad de trabajo centrada en la mejor experiencia empleado", dijo hace unos meses a este medio 

 Con foco en el equilibrio entre la vida profesional, familiar y personal, la empresa está implementando un mix de opciones en función de las necesidades de los diferentes proyectos y tipos de tarea: homeworking full, presencialidad y la combinación de ambas modalidades

Las 3 reglas de oro que Steve Jobs usaba en todas sus reuniones: así lograba eficiencia extrema

Estas empresas pagan $ 160.000 por mes y les falta cubrir 15.000 puestos: qué piden

En este esquema los espacios laborales, Centros de Experiencia, se potencian como verdaderos espacios de encuentro, intercambio y coworking, aprovechando al máximo las posibilidades de la tecnología y la conectividad, señaló la vocera, encargada de la gestión de los recursos enfocados en la transformación digital.

"La propuesta de valor también incluye una variedad de propuestas de aprendizaje, y beneficios en turismo, gastronomía, fitness, entre otros. Los programas de voluntariado y acciones de medio ambiente, sustentabilidad y diversidad son una constante en nuestro ecosistema de experiencias. Cada colaborador puede diseñar su aprendizaje por medio de distintos programas, prácticas y herramientas, que permiten su desarrollo continuo", cerró. 

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios