Mi ANSeS

Tablets gratis para jubilados, AUH y AUE ANSeS, ¿se puede volver a pedir el beneficio al ENACOM?

Mientras continúa el plan del Banco Nación para la compra de computadoras por medio de un crédito de $ 300.000, el Enacom comunicó los detalles en lo que se encuentra la entrega de tablets +SIMPLE para jubilados y titulares de la AUH y AUE de ANSeS

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) reiteró la instancia en la que se encuentra la entrega de tablets gratuitas del Programa +SIMPLE para jubilados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS).

"Ante la aparición de denuncias por parte de usuarios en relación con la entrega de tablets del Programa +SIMPLE, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) aclara que, en estos momentos, el Organismo NO está haciendo entrega de dispositivos pertenecientes a este plan, menos aún de manera directa, por contacto a través de llamados telefónicos, ni por reparto al domicilio de ninguna persona", aclaró la entidad conducida por Claudio Ambrosini en su sitio web.

Según detalla Enacom,  en los últimos meses se reportaron múltiples apariciones de "nuevos casos de este fraude", por lo que instaron a "no brindar sus datos de contacto personal (teléfono, domicilio, mail) ni acepten ningún tipo de entrega en sus viviendas".

"Frente a esta situación, solicitamos hacer la denuncia a la autoridad policial o judicial pertinente", remarcó el ente estatal. 

Celulares para jubilados ANSeS: Banco Nación lanzó una nueva promoción exclusiva, cómo son los requisitos y hasta cuándo se puede comprar en cuotas sin interés

QUÉ ES EL PROGRAMA tablets +SIMPLE PARA JUBILADOS, AUH y aue ANSES

La entrega de tablets gratuitas para jubilados y beneficiarias de la AUH y AUE ANSeS correspondía al Programa Nacional de Acceso a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La prestación se otorgaba a: 

  • Mayores de 60 años que perciban una jubilación mínima o una pensión mínima abonada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS);
  • Mujeres que residan en zonas rurales;
  • Beneficiarios de la AUH;
  • Titulares de monotributo social;


Celulares para jubilados ANSeS: Banco Nación lanzó una nueva promoción exclusiva, cómo son los requisitos y hasta cuándo se puede comprar en cuotas sin interés

El Banco Nación de la República Argentina (BNA) lanzó este martes y hasta el próximo jueves 26 de agosto, una nueva promoción exclusiva para jubilados ANSeS destinada a la compra de celulares en 18 sin interés.

El beneficio se suma al plan Mi Compu por el cuál se brinda la posibilidad de acceder a un crédito de hasta $ 300.000 para la adquisición de computadoras personales, al tiempo que el organismo previsional mantiene el programa "Beneficios ANSeS" donde también se adicionan descuentos para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y pensionados.

CELULARES PARA JUBILADOS EN 18 CUOTAS SIN INTERÉS: CÓMO ES LA PROMOCIÓN DE BANCO NACIÓN

La propuesta incluye dos teléfonos marca Samsung, modelo A32 a $ 44.999 y el A72, a $ 73.999 y regirá sólo hasta el próximo jueves 26 de agosto.

El beneficio de cuotas sin interés funcionará con las tarjetas Visa y Mastercard de la entidad financiera, y se podrá gestionar desde la web www.mayoresactivos.com.ar y www.TiendaBNA.com.ar

"El objetivo es brindar herramientas que permitan facilitar el acceso y acompañar el proceso de aprendizaje de los productos y servicios bancarios a través de un lenguaje claro y herramientas dinámicas. En este sitio se enseña a operar en canales no presenciales y poder utilizar el dinero sin necesidad de concurrir a una sucursal", destacó el BNA en su sitio web.

Mi ANSeS: Plan Juana Manso, cómo inscribirse y cuáles son los requisitos para recibir computadoras del Gobierno 

PLAN MI COMPU: CÓMO ACCEDER A LOS PRÉSTAMOS PERSONALES DE HASTA $ 300.000


El Banco Nación junto ANSeS ofrece el plan Mi Compu a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) a través del cual pueden adquirir una computadora por medio de un préstamo de hasta $ 300.000 y hasta en 40 cuotas.

ANSES COMPUTADORAS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS 2021: CÓMO ACCEDER

Para acceder a estos préstamos, los jubilados y pensionados que estén interesados, deberán sacar turno en la web del Banco Nación. Una vez allí, serán asesorados para solicitar el plan Mi Compu.

Para pedir un turno hay que acceder al siguiente link: https://www.bna.com.ar/Personas/Turnos

PLAN MI COMPU: REQUISITOS Y QUÉ SE DEBE PRESENTAR PARA SOLICITARLO

Para poder acceder a los beneficios de este plan, los solicitantes del préstamo deben presentar:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia;

  • Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSeS;

  • Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión;

  • Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios