Precios de remate

Subasta de AFIP: van a rematar celulares, cuando es y cómo acceder

La AFIP realizará dos nuevas subastas donde rematará consolas de videojuegos y celulares de alta gama entre varios otros productos.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció dos nuevas subastas las cuales contienen lotes con consolas PlayStation 4, accesorios para las mismas, celulares de gama alta y cámaras fotográficas profesionales, entre varios otros objetos los cuales quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) por rezago, comiso o abandono.

Las mismas se realizarán durante los primeros días de diciembre, con la primera (la cual está centrada en lotes con productos "gamer") siendo el próximo 2 de diciembre, mientras que la segunda (en la cual estarán disponibles los celulares y las cámaras) se realizará el 9 de diciembre.

Nuevo plan canje: cómo cambiar granos por Bitcoins 

QUÉ CONSOLAS SE SUBASTAN

La primera subasta se centra en consolas PlayStation de tercera y cuarta generación, dispositivos PlayStation Portátiles (PSP) y lotes con juegos de PS4 y PS3 en formato CD. También hay varios accesorios para estas consolas y la posibilidad de comprar las mismas en formato único o en cantidades más grandes (algunos lotes ofrecen hasta 40 consolas).

La subasta en sí se realizará el 9 de diciembre entre las 12 y las 16, mientras que quienes compren alguno de los lotes tendrán que retirar los productos en los depósitos de Barranqueras (Chaco), Clorinda (Formosa), Corrientes, Formosa y Goya (Corrientes). Además, se aclara que el funcionamiento de los equipos no fue chequeado por DGA pero puede revisarse en el lugar donde son exhibidos.

La AFIP subasta lotes con consolas PS4.

QUÉ CELULARES SE SUBASTAN

En cuanto a los celulares, los cuales son los objetos más interesantes de esta nueva subasta, hay disponibles lotes con dispositivos de marca Samsung y Apple principalmente, con los primeros siendo en su mayoría de gama media mientras que los segundos son de gama alta.

En cuanto a los modelos, los más destacados son un iPhone X, un iPhone SE, un Samsung Galaxy A70 y un Samsung Galaxy A51. Además, hay varios lotes con cámaras fotográficas marca Nikon y un lote que contiene un MacBook Air 13 (la cual viene sin cargador). Todos los elementos no fueron revisados y son entregados de la misma forma que son exhibidos, aclararon desde DGA.

La subasta en sí se realizará el 9 de diciembre entre las 12 y las 16, mientras que quienes compren alguno de los lotes tendrán que retirar los productos en los depósitos de Barranqueras (Chaco), Corrientes, Formosa, Paso de los Libres (Corrientes) y San Javier (Misiones).

Sigue la fuerte caída de Bitcoin y arrastra a todo el mercado: qué pasará con el precio

CÓMO PARTICIPAR

Por último, la subasta en sí se realizará por medio de la plataforma del Banco Ciudad, por lo que solo es necesario contar con un usuario válido generado 48 horas antes de que comiencen los remates.

Cabe aclarar que otro requerimiento es realizar la transferencia de caución, cosa fundamental para poder habilitar los remates particulares. El monto necesario varía dependiendo de la subasta en la cual se busque participar, por lo que es recomendable averiguar con anterioridad.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios