Aplicaciones

Spotify Wrapped 2021: cómo acceder al resumen musical

Spotify, la app de streaming de música, permite a todos sus usuarios conocer cuáles fueron sus canciones y artistas más escuchados a través de Spotify Wrapped 2021. Cómo acceder al resumen musical.

Este 1 de diciembre, Spotify, la popular app de música por streaming, lanzó Spotify Wrapped, su balance anual que permite a sus 172 millones de usuarios a escala global hacer un completo balance sobre sus preferencias musicales.  

Este año, las historias de Spotify Wrapped son coloridas e incluyen sonidos y música con los momentos destacados de cada usuario. A continuación, para qué sirve esta función y cómo activar el curioso balance. 

Spotify Wrapped 2021: CÓMO ACTIVARLO

Spótify Wrapped.

Los usuarios que poseen la app Spotify deben ingresar a través de sus teléfonos celulares e inmediatamente, en la pestaña de inicio, les aparecerá un apartado especial con la leyenda "Spotify Wrapped".

Al pulsar sobre la ventana o apartado, los usuarios podrán descubrir cuál fue su experiencia musical durante el 2021.

Spotify Wrapped.

Además, todas las cifras pueden ser compartidas fácilmente por el usuario a redes sociales como Facebook o Instagram.

Spotify Wrapped 2021.

¿Qué es Spotify Wrapped?

Spotify.

Básicamente, se trata de un compilado que permite conocer cuáles fueron las bandas, artistas y hasta podcasts, más escuchados en el transcurso de los últimos meses.

De esta forma, la aplicación muestra ahora las canciones favoritas y además brinda detalles precisos sobre los álbumes, artistas.

Incluso, la app también ofrece un completo resumen sobre los temas más escuchados en el transcurso de los últimos diez años.

Por otro lado, Spotify Wrapped menciona cuáles fueron las canciones que se mantuvieron en los oídos de los usuarios de forma anual.

Otro detalle que resulta significativo es observar cuánto tiempo estuvieron los usuarios conectados a Spotify durante cada año.

Por último, la app diseñó listas personalizadas de reproducción basadas en los resúmenes con el fin de que las personas pudieran dar un salto al pasado y los usuarios pueden guardarlas para luego escucharlas. 

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios