Se cayó Instagram: qué pasó y cuándo vuelve

Los servicios de la aplicación Instagram se encuentran caídos este 30 de marzo. Qué pasó.

Según el sitio de fallas Downdetector, la aplicación Instagram reporta problemas de conexión y de actualización del feed principal. Por el momento, los usuarios no pueden conectarse y actualizar la aplicación. Además, Instagram tiene problemas en el acceso, es decir, no es posible ingresar a Instagram con usuario y contraseña. 

Semanas atrás, la plataforma también dejó de funcionar junto a la aplicación de mensajería WhatsApp. 

El mapa de fallos y problemas notificados de Instagram de Downdetector muestra que la falla abarca varios países como la Argentina, Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, entre otros países. Un dato a tener en cuenta es que no aparece un mensaje de fallo o de error al refrescar la plataforma, a diferencia de fallas en el pasado. 

Por el momento, no se sabe cuando el servicio volverá a la normalidad sin embargo podría volver rápidamente. A través de Twitter, los usuarios se manifestaron con memes y enojados por la caída de la plataforma con el hashtag #Instagramdown. 

La buena noticia es que las otras dos aplicaciones de la compañía Facebook no fueron afectadas: la plataforma de mensajería WhatsApp y la red social Facebook se encuentran operativas

Noticia en desarrollo.

Tags relacionados

Más de Actualidad