Tecnología

Rockear comunicaciones: un proyecto sobre la evolución de la tecnología

Cómo es la iniciativa multimedia de Carlos Mazalán y qué propone para la nueva generación de comunicaciones.

Rockear las comunicaciones en una iniciativa de Carlos Mazalán enfocada en el mundo de las Comunicaciones y la Tecnología.

RockearLasComunicaciones tiene por objetivo compartir que el concepto de lo único constante es el cambio y el proceso de la aceleración en la transformación digital, guían a nuestra sociedad al futuro. Que entenderlo nos ayuda a hacer mejor las cosas buscando que la tecnología esté a nuestro servicio y no al revés.

A lo largo de los 10 capítulos que se irán publicando mensualmente en formato de texto, videos y podcast, se tratan temáticas como: el porque lo único constante es el cambio, la sociedad del conocimiento y las brechas tecnológicas, los cambios de paradigmas en los medios y las formas de comunicación, la economía de la atención, el entretenimiento como vehículo de comunicación, la comunicación de las cosas, la e-TICa y muchos temas que se complementan con opiniones de expertos como el Dr. Facundo Manes, Mariela Mociulsky, Mario Pergolini, Charly Alberti, Pablo Granados, Paulina Cocina, Hernán Casciari, Pedro Less Andrade, entre otros.

Esta iniciativa cuenta con el auspicio de instituciones del sector público, asociaciones profesionales, empresariales y entidades académicas de Latinoamérica.

Según Carlos Mazalán, "Hace años quería hacer un libro y entendí que en los tiempos que corren, la apuesta de compartir conocimientos tiene que ser algo conversacional. Hoy el libro lo hacemos entre todos y mi felicidad es poder desarrollar esta experiencia poniéndole el cuerpo y promoviendo un espacio constructivo para los que saben y también para los que desean y necesitan el conocimiento para avanzar positivamente hacia el futuro".

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios