Este "rey argentino del Bitcoin" compró a su competencia de Brasil: qué significa para los ahorristas

Ripio, la startup argentina de criptomonedas, adquirió una empresa estratégica en Brasil para continuar su expansión por la región. De qué se trata.

La empresa argentina de compra y venta de criptomonedas, Ripio, anunció la adquisición de Bitcoin Trade, el segundo exchange más grande de Brasil. La compra tiene como objetivo continuar su expansión en la región. Ripio fue fundada en 2013 y actualmente es una empresa con relevancia dentro de la industria blockchain. Más de 1 millón de personas eligen la plataforma de trading.

La única empresa argentina entre las más importantes del mundo: por el cepo triplicaron ventas

"Buscamos ampliar el acceso al mundo de los activos digitales, construyendo herramientas sencillas y habilitando información confiable para la toma de decisiones. Decidimos embarcar a Bitcoin Trade en esta misión", dijo Sebastián Serrano, CEO y co-fundador de Ripio.

"Seguimos el crecimiento de Bitcoin Trade desde hace tiempo. Estamos convencidos de que vamos a superar desafíos más grandes al trabajar ahora sobre el mismo objetivo", reveló Serrano. Según datos de la compañía, este año  aceleró su expansión en Brasil y se acentuó como una plataforma de activos digitales en la Argentina.

La startup de criptomonedas trabaja conjuntamente con MercadoPago, la billetera digital de MercadoLibre, Visa y la empresa de pagos peer-to-peer Circle. Más de 150 personas trabajan en la empresa en países como Brasil, la Argentina, Uruguay, México y España.

El fundador de Bitcoin Trade, Carlos Andre Montenegro, se pronunció a favor de la adquisición: "Estamos convencidos de que Ripio es la mejor empresa para extender el camino que construimos en Brasil". "Me enorgullece la oportunidad de sumarnos a un equipo tan talentoso y continuar este viaje hacia nuevos horizontes", concluyó.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios