Regalos de último momento: cómo comprarlos online y que lleguen sí o sí antes de Nochebuena

Mercado Libre permite elegir productos con entrega dentro de las 24 horas. Cuáles son las mejores ofertas.

Este año Papá Noel tiene una tarea muy complicada. Frente a la pandemia, se vio obligado a comprar millones de regalos online. En la Argentina, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), las ventas a través de canales e-commerce aumentaron un 84% este año. En las últimas semanas, la empresa de automatización y e-commerce Napse constató un crecimiento en las ventas online del 20%.

Cómo comprar en el exterior y que llegue para Navidad: todavía hay descuentos y ofertas

El último relevamiento de la plataforma argentina de regalos ShopApp, prevé que el 25% de las personas regalará tecnología y productos de electrónica. Tanto grandes como chicos prefieren algún dispositivo para entretenerse, estudiar o trabajar. Los días previos son caóticos pero todavía se pueden comprar los regalos y que lleguen hoy mismo. Parlantes, televisores, auriculares y smartphones son algunas de las alternativas para regalar en estas fiestas.

Qué son los envíos en el día y cómo aprovecharlos

La plataforma ecommerce MercadoLibre ofrece envíos en el día. ¿Cómo llegan tan rápido? Los productos salen desde los centros de almacenamiento de la compañía y eso asegura que lleguen rápidamente. Sino, los mismos vendedores pueden realizar las entregas ese mismo día y elegir la zona de cobertura de sus envíos. Los conductores usan la aplicación Mercado Envíos Flex para etiquetar los paquetes con códigos QR y escanear los códigos para repartirlos a domicilio.

"Sabemos que el tiempo de entrega es una de variables que más toman en cuenta los usuarios al momento de hacer una compra online, y queríamos lograr una experiencia casi tan rápida como comprar en un local físico", explica Rafael Hermida, country manager de la compañía en Uruguay. El objetivo de ML es mejorar la experiencia de compra realizando entregas dentro de 24 horas. 

Si se compra antes de las 15 horas, el producto llega ese mismo día. 

Si se compra después de las 15 horas, el producto llega al otro día.

Cuando el usuario busca un producto en la barra superior de MercadoLibre, a la izquierda se desplegará un menú. Para encontrar todos los productos que llegan hoy, se debe hacer clic en el botón en la casilla de "Llegan hoy". Al hacer clic, se tildará en color azul y la página se refrescará. Es necesario filtrar con el botón "Llegan hoy" para encontrar productos con envíos rápidos.

Además, abajo de cada producto aparecerá la leyenda "Llega gratis hoy" en color verde.

Qué productos se pueden comprar hoy y llegan antes de Navidad

Celular LG K50: el Smartphone tiene una pantalla de 6,26 pulgadas con tecnología HD+ FullVision y relación de aspecto de 19.5:9, con 269 píxeles por pulgada (cifra que mide la densidad de píxeles). Funciona con Android 9.0 Pie, procesador de ocho núcleos, a 2.0 GHz, memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB, expandible con tarjeta microSD de hasta 1 terabyte. Puede comprarse en nueve cuotas sin interés por $20.000 haciendo clic en este enlace.

Samsung Galaxy A10s: es un celular de gama media. Tiene una pantalla de 6.2 pulgadas, 720 x 1520 píxeles y 271 píxeles por pulgada. Funciona con Android 9.0 Pie, 32 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM. La memoria interna es expansible ya que cuenta con ranura para tarjeta microSD. Cuesta $21.800 y puede comprarse haciendo clic en este enlace.

Xiaomi Redmi Note 9: tiene una pantalla IPS LCD de 6,53 pulgadas, con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y tecnología Corning Gorilla Glass 5. Incluye un sistema de cuádruple cámara trasera con sensores de 48 megapíxeles (MP) (la cámara principal); 8MP (ultra gran angular); 2MP (macro); y 2MP (profundidad). La cámara delantera para selfies cuenta con un sensor de 13MP. Además, tiene dos ranuras para insertar dos tarjetas SIM. Es uno de los teléfonos más vendidos de la compañía. Cuesta $36.000 y puede comprarse haciendo clic en este enlace.

iPhone SE segunda generación 64 GB: Incluye el chip Chip A13 Bionic Neural Engine de tercera generación y el sistema operativo iOS 13, es decir, los mismos que poseen los dispositivos de gama alta de Apple, el iPhone XR, 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Posee una pantalla Retina HD widescreen LCD Multi-Touch de 4.7 pulgadas (diagonal) y resolución de 1334 x 750 pixeles a 326 ppi. Cuesta $93.000 y puede comprarse haciendo clic en este enlace.

Torre de sonido con micrófono para karaoke: es uno de los más completos y con mejores reseñas en MercadoLibre. El parlante es inalámbrico, tiene conexión bluetooth. Además, la torre cuenta con luces de colores LED. Incluye batería recargable, cargador, micrófono y función karaoke. Cuesta $5.749 y puede comprarse en este enlace.

Proyector Wi-Fi Gadnic: es full HD y emite imágenes de 150 pulgadas. Cuenta con conexión Wi-Fi y parlante. Lo más importante: es "mini" por lo tanto es transportable. Es el cañón más vendido de todo MercadoLibre. Puede comprarse en seis cuotas sin interés por $16.649 haciendo clic en este enlace.

Auriculares inalámbricos Haylou GT1 Pro: son uno de los mejores auriculares de Xiaomi. Cuentan con conexión bluetooth, alcance inalámbrico de diez metros y micrófono incorporado. Tienen sensores táctiles para parar canciones, retroceder y avanzar en la playlist. En el caso de hacer ejercicio, no se caen y resisten gotas de sudor. Cuestan $4.099 y pueden comprarse en seis cuotas sin interés haciendo clic en este enlace.

Smart TV LG Al ThinQ: es un televisor con resolución full HD de 43 pulgadas. Su pantalla tiene una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, con una relación de aspecto 16:9. Cuenta con tres puertos HDMI y dos puertos USB. Cuesta $46.990 y puede comprarse haciendo clic en este enlace.

Smart TV Noblex: es un televisor de 43 pulgadas full HD. Su pantalla tiene una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, con una relación de aspecto 16:9. Tiene dos puertos HDMI y dos puertos USB. El vendedor ofrece 18 cuotas sin interés y está rebajado 31%. Su precio final es $41.000 y puede comprarse haciendo clic en este enlace.

Smart TV LG 4K: tiene una pantalla de 43 pulgadas, resolución máxima 4K 3840 x 2160 píxeles y tecnología HDR. Estas siglas corresponden a las palabras "High Dynamic Range", en español significa "alto rango dinámico". Este modo busca abarcar el mayor rango posible de niveles de exposición en todas las zonas de la imagen. En resumen, las imágenes se compensan de manera automática nivelando zonas oscuras y claras. Cuenta con tres puertos HDMI y dos puertos USB. El vendedor ofrece 18 cuotas sin interés y el dispositivo está rebajado 23%. Cuesta $65.000 y puede comprarse haciendo clic en este enlace.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios