Nuevos puestos

Rappi busca empleados en Argentina: abrió 100 nuevas vacantes y así hay que postularse

Rappi, la empresa colombiana, busca empleados para ampliar su hub tecnológico en la Argentina. Cómo aplicar ahora.

En la Argentina, la súper aplicación Rappi tiene su propio hub tecnológico y apuesta por el país desde el 2018. En total, emplea a más de 400 personas en el mercado local y más de la mitad son desarrolladores y programadores.

En este contexto, la multinacional colombiana anunció la apertura de 100 vacantes en la Argentina, precisamente, en la provincia de Tucumán y la mayoría de las búsquedas están orientadas al área de tecnología y programación.

En la actualidad, la firma tiene presencia en distintas provincias del país como Buenos Aires, Mendoza, Salta y Santa Fe y, aunque los 100 nuevos puestos son para Tucumán, también hay vacantes en todo el país.

En este contexto, en un comunicado oficial, Gastón Bonifati, gerente de Recursos humanos de Rappi, dijo que "buscan personas con espíritu emprendedor, que les apasionen los desafíos y valoren trabajar en equipo".

Por otro lado, Rappi ofrece tres grandes beneficios a sus empleados: trabajo remoto, obra social y flexibilidad horaria. A continuación, cómo chequear los empleos disponibles en Rappi, paso a paso.

Rappi Argentina: cómo aplicar

Oficinas de Rappi en Palermo.

En la página oficial de Rappi puede encontrarse el apartado "Posiciones disponibles". 

Al hacer clic en este enlace, se dirigirá al usuario a la bolsa de empleo de la empresa. Luego, es posible filtrar según el área de trabajo, departamento y equipo en el sitio.

Por otro lado, los puestos también están publicados en la red social LinkedIn de la empresa.

Para solicitar un empleo, hay que hacer clic en el botón "Solicitar empleo". Automáticamente, el usuario es redirigido a la página oficial de Rappi -antes mencionada- y allí podrá seguir una serie de pasos para, finalmente, enviar su currículum.

En ambos sitios pueden encontrarse los nuevos empleos disponibles y algunos de los puestos vacantes son científico de datos, ingeniero de datos, ingeniero líder, desarrolladores back-end, desarrolladores front-end, desarrolladores con conocimientos en iOS, diseñadores UX, testers, y más.

Según Glassdoor, un desarrollador back-end que trabaja en Rappi supera los $270.000 mensuales mientras que un científico de datos puede alcanzar los $300.000 al mes.

Los planes de Rappi en la Argentina

Meses atrás, en el evento Encuentro de Líderes de El Cronista, Matías Casoy, gerente general de Rappi en la Argentina, reveló que Rappi en 2021 quiere "ser un agente de recuperación económica".

"Vamos a seguir apostando fuertemente a la Argentina", dijo Casoy y agregó: "Rappi tiene la particularidad de ser una compañía latinoamericana hecha por latinoamericanos, para latinoamericanos. En la Argentina tenemos más de 400 empleados y más de la mitad son desarrolladores".

Además, la aplicación cuenta con 20.000 repartidores activos y alrededor de 15.000 comercios aliados.

Finalmente, en un comunicado oficial Casoy invitó a todos los profesionales "a sumarse a Rappi para seguir construyendo la gran súper app de América latina".

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios