OFERTAS

Celulares a precio de regalo y en 18 cuotas sin interés: la promo del Banco Nación por su aniversario 130

Por su cumpleaños número 130, la entidad bancaria ofrece increíbles descuentos para celulares con la opción de financiamiento en 18 cuotas sin interés a través de Tienda BNA: todo lo que hay que saber.

El Banco Nación cumple 130 años y lo festeja hoy, miércoles 27 de octubre, con impresionantes descuentos para celulares y financiamiento de hasta 18 cuotas a tasa cero a través de su página de comercio online, Tienda BNA.

La variedad de modelos disponibles en la página de Tienda BNA es inmensa, y los precios son como en ningún otro lado. Por ejemplo, se puede comprar un celular Quantum Five 5" 32Gb Android Go por $8.230 en 18 cuotas.

También pueden encontrarse celulares de alta gama, como por ejemplo el Samsung Libre S21 Ultra Plateado 6.8" 256Gb, el cual al momento tiene un valor de $ 195.999, que también puede abonarse en 18 cuotas sin interés.

Sin embargo, para poder acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario abonar con alguna de las tarjetas distribuidas por la entidad bancaria: Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Todas las opciones y ofertas pueden conocerse en la web de Tienda BNA: www.tiendabna.com.ar/promo-celulares.



Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios