Empleos

Oracle busca 60 personas para trabajar en la Argentina: cómo postularse

Como parte de su transformación, Oracle anunció la búsqueda de talentos en toda la región. En Argentina, aumentará en un 10% el plantel local.

En los últimos meses ha cambiado radicalmente la forma en que consumimos y hacemos negocios, obligando a las empresas a transformarse de manera acelerada y ejecutando en semanas proyectos antes planificados a cinco años. 

Es por eso que Oracle se reinventa una vez más y como parte de esta transformación anuncia la búsqueda de más de 500 profesionales en toda la región.

Amazon contrata 55.000 empleados: cómo postularse desde Argentina

"Estamos viviendo una verdadera revolución en Oracle América Latina, una revolución que tiene que ver con el rumbo que viene tomando el mercado y lo que nuestros clientes están necesitando", comentó Adrián Durán, vicepresidente senior de Aplicaciones e Industrias para Oracle América Latina. 

Las posiciones abiertas incluyen perfiles muy diversos de profesionales tanto para áreas de ventas y preventas como de atención al cliente y consultoría.

La nueva estrategia de Oracle -una de las mayores compañías de software del mundo- de cara al mercado estará 100% enfocada en industrias con la misión de impulsar una nueva cultura de servicios mucho más concentrada en acompañar la experiencia de los clientes con las mejores soluciones especializadas y equipos multidisciplinarios.

Levantaron u$s 20 M y necesitan 200 empleados nuevos para trabajar desde casa: cómo aplicar

"Queremos que todos reconozcan a Oracle por esto: si piensas en transformación digital, piensa en Oracle", agregó Durán. "Y sabemos que las revoluciones las hacen las personas y su conocimiento, por eso estamos invirtiendo fuertemente en atraer a los mejores talentos para formar los mejores equipos y poder ayudar a nuestros clientes a responder a los increíbles desafíos a los que se enfrentan en la actualidad".

En el caso de Argentina, se estarán contratando más de 60 personas. Esto es casi un 10% de la dotación que la empresa actualmente tiene en el país, lo que representa un aumento significativo. 

"Estamos muy contentos de ver a la compañía crecer en Argentina y Latinoamérica porque eso va de la mano del crecimiento de nuestra gente. En Oracle apostamos por el talento argentino que sin lugar a dudas es destacado a nivel mundial", dice Germán Borromei, gerente general de Oracle para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

"Con más de 30 años de presencia ininterrumpida en América Latina, Oracle pone a disposición de todos sus clientes - como por ejemplo Grupo Bimbo, GNP Seguros, McDonald's (Arcos Dorados), Dorinka (Walmart), Arcor, Televisa, TV Globo, Starbucks, Solistica, Consultatio o Smartfit - décadas de experiencia y conocimiento de la mano de equipos de profesionales que se capacitan constantemente para acompañarlos en su camino de transformación", indicó Oracle a través de un comunicado de prensa. 

En este sentido, pronto se anunciarán también nuevas ofertas de entrenamiento con el objetivo de continuar democratizando el acceso a la formación en habilidades clave de cara al futuro para miles de personas en la región, informaron desde la empresa.

Para ver las búsquedas activas hay que ingresar en https://oracle.taleo.net/careersection/2/jobsearch.ftl?lang=en#. En el buscador, seleccionar Argentina. Elegir el puesto y hacer clic el botón verde que dice "apply" o "aplicar". Será necesario registrarse para poder completar los datos personales y compartir el currículum. 

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios