Promociones

Ofertas en Estados Unidos: cómo comprar desde acá a dólar oficial en el mayor día de descuentos del año

Reconocidas marcas estadounidenses tendrá ofertas por el 4 de julio. Cómo aprovecharlas desde Argentina y comprar de todo a dólar oficial y sin impuestos.

La festividad más importante para Estados Unidos, el Día de Independencia, está a solamente unos días de llegar, específicamente el próximo 4 de julio, y con esto, todos los preparativos que tanto identifican a toda la población norteamericana alrededor del mundo.

Las tiendas online norteamericanas aprovechan la festividad para lanzar ofertas en toda su gama de productos.

Amazon

Aunque el tan esperado Amazon Prime Day ya culminó , eso no quiere decir que deje de haber ofertas. El 4 de julio, Amazon pone toda la carne al asador y hay ofertas de hasta 50% de descuento en diferentes rubros.

Lowe's

Lowe's se caracteriza por lanzar sus ahorros anuales en estas fechas, por lo que se pueden encontrar grandes ofertas en electrodomésticos, herramientas para exteriores, parrillas, entre otros productos. Por ejemplo, habrá 30% de descuento en herramientas y accesorios seleccionados hasta el 7 de julio.

Walmart

Reconocida como una de las mejores tiendas minoristas en Estados Unidos, los fines de semana largos son períodos de grandes ofertas para la cadena. Desde ahora puedes aprovechar el 60% de descuento en más de 1,000 Rollbacks (descuentos exclusivos de Walmart) durante el evento Big Summer Savings hasta el 31 de julio. Productos electrónicos, decoración del hogar y equipos eléctricos para exteriores también tienen grandes descuentos durante estas fechas.

Best Buy

El año pasado, el gigante de la electrónica ofreció hasta un 40% de descuento en los electrodomésticos más populares y una tarjeta de regalo Best Buy gratuita de $100 dólares con la compra de dos o más electrodomésticos por un total de $999 dólares o más. Aunque todavía no se tiene su lista de promociones para este año, se puede esperar que haya ofertas similares en esta época.

Home Depot

Red White and Blue Savings es el evento especial de Home Depot que celebra el 4 de julio. Actualmente, ofrecen descuentos del 15% en azulejos falsos, hasta el 6 de julio, y del 40% en muebles seleccionados de Cottagecore, hechos a mano y maximalistas, hasta el 4 de julio. Además, los miembros de las fuerzas armadas reciben un 10% de descuento adicional en sus compras. También tiene 20% de descuento en electrodomésticos pequeños de cocina y 30% de descuento en colchones, protectores, almohadillas y vajillas seleccionadas.

¿CÓMO IMPORTAR PARA QUE LLEGUE BIEN?

Una de las empresas es la argentina Aerobox. El proceso es sencillo: una vez creada la cuenta, los usuarios del sitio pueden comprar en diferentes páginas de comercio electrónico del mundo desde Amazon hasta Alibaba. La compañía recibe los paquetes en una dirección virtual de Miami, haciendo una consolidación de los paquetes.

La empresa, de hecho, tiene preparado una página web especial dedicada exclusivamente a aprovechar las ofertas del Día de la independencia en EE.UU. Cabe destacar que las importaciones se harán a dólar oficial y sin el 65% de impuestos.

Las compras se centralizan en la oficina que la empresa tiene en Miami y desde allí se hace el envío a cualquier punto de la Argentina (respecto a esto, cabe destacar que la empresa tiene presencia comercial en ambos países, por lo que se reducen las posibles fricciones que puedan llegar a aparecer). La compañía cobra un fee por envío que varía según especie, peso, etcétera.

Una facilidad que ofrece la empresa es la consolidación de paquetes, esto es, se pueden comprar en diferentes sitios y hacer converger el pedido en un solo envío centralizado en la sede de Miami. Para pagar esas compras, la empresa ofrece hasta 12 cuotas a través de Mercado Pago.

Desde la empresa, confirman que los precios son casi siempre más baratos que los locales, especialmente en los segmentos de tecnología. El servicio cuenta con un sistema de cotización de envío, una suerte de calculadora para calcular los costos.

Se pueden conseguir productos de tecnología, como iPads, a un precio considerablemente menor que en el mercado local. Además, los compradores pueden tener acceso a otras marcas que son difíciles de conseguir o muy caras en la Argentina como Columbia o Victoria's Secret en indumentaria, artículos de tecnología de marcas como Apple o incluso Dave's Guitar para quienes busquen instrumentos.

Las entregas se estiman en los siete días hábiles. Para facilitar la compra, la empresa contará con un app especializada para las compras

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios