Nuevos puestos

Newsan busca 750 empleados en la Argentina: cómo aplicar

La empresa argentina Newsan busca 750 empleados en la Argentina. Qué beneficios ofrece y de cuánto son los sueldos.

El Grupo Newsan, uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos del país -dueño de un portfolio de marcas que incluyen a Noblex, Atma, Sanyo y Philco- y con una facturación anual que supera los US$ 1.500 millones, anunció recientemente la apertura de 750 puestos de trabajo en la Argentina.

Por un lado, buscan empleados para trabajar en el área metropolitana de Buenos Aires en sus plantas de Avellaneda, Lanús y Campaña. Por otro lado, tomarán gente en sus cinco sedes en Ushuaia, donde la empresa fabrica y produce electrodomésticos como televisores, computadoras, heladeras, celulares y más.

En la actualidad, más de 7.500 personas trabajan en la compañía y los nuevos ingresantes harán crecer en un 10% la nómina total. A continuación, dónde encontrar los empleos disponibles y cuáles son los beneficios de trabajar en Newsan.

Cómo aplicar para trabajar en Newsan

En el sitio oficial de Newsan (haciendo clic en este enlace), es posible aplicar a los trabajos ubicados en Ushuaia. La empresa pide llenar una serie de formularios con información sobre trabajos anteriores, formación, grupo familiar, referencias, entre otros.

En LinkedIn, la popular red social de empleo, pueden encontrarse todas las vacantes disponibles en la provincia de Buenos Aires. Para ingresar a la publicación de empleo de Newsan, hacer clic aquí.

Newsan en LinkedIn. 

¿Cómo solicitar un empleo en LinkedIn? A la hora de aplicar a un puesto en la red social, es importante que el perfil esté completo y que cuente con información sobre educación y experiencia laboral.

Hacer clic en "Solicitud sencilla" para aplicar a un trabajo en LinkedIn. 

Paso seguido, en la publicación, se deberá hacer clic en "Solicitud sencilla".

Luego, es posible adjuntar un currículum y compartir información clave -como correo electrónico y número de teléfono celular- que leerán los reclutadores.

Por último, hacer clic en "enviar solicitud" para terminar el proceso.

Qué ofrece Newsan: sueldos y beneficios

El sitio Glassdoor recopila una serie de publicaciones anónimas de empleados actuales y que trabajaron en la compañía años atrás y la mayoría opina que en Newsan hay "posibilidad de crecimiento, de desarrollo y de aprendizaje continuo".

"Mucho aprendizaje y desafíos, grupo sólido en cambio constante, se adapta con facilidad", "Prepaga, comedor en planta, trabajo en blanco", "Descuentos a los empleados que son muy buenos", "Crecimiento exponencial, variedad de oportunidades y puestos", enumeran.

Sin embargo, remarcan que tiene un ritmo de trabajo muy intenso y que es difícil, en algunos casos, mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Glassdoor: evaluaciones de empleados y ex empleados de Newsan.

En cuanto a los sueldos, en Newsan un analista ronda los $90.000 al mes y puede alcanzar los $130.000 mientras que un operario de producción ronda los $91.000 mensuales.

En esta línea, un subjefe en Newsan tiene un sueldo promedio de $120.000 mensuales y los ingenieros que trabajan en la empresa argentina superan los $100.000 al mes.

Glassdoor.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios