Nuevos puestos

Naranja X busca empleados en Argentina: qué piden y cómo postularse sin salir de casa

La compañía está a la búsqueda de nuevos perfiles enfocados en tecnología. Qué beneficios hay y cómo postularse sin salir de casa.

La empresa Naranja X sumará 600 puestos de trabajo durante los próximos meses con foco en tecnología para desarrollar nuevos productos y servicios financieros digitales. "Estas nuevas posiciones se suman a los más de 260 talentos que se incorporaron durante el 2021, impulsados por la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, entre otros beneficios", expresaron desde la empresa.

La compañía está reforzando sus filas bajo un esquema flexible denominado "Modo Flex". El beneficio supone que cada trabajador pueda elegir cómo combinar el trabajo remoto con la presencialidad, no tendrá días fijos, y cada equipo será dueño de su agenda eligiendo la combinación que le resulte mejor y desde cualquier lugar de Argentina. Además, impulsa el esquema "Work from Anywhere", donde cada empleado cuenta con un mes para teletrabajar desde cualquier lugar del mundo.

"Queremos dar acceso a millones de personas a servicios financieros simples y con experiencias memorables, llevando al mundo digital la cercanía y la alegría que valoran los clientes en su relación con Naranja X. Para el diseño de nuestros productos, servicios y funcionalidades, buscamos talentos que quieran dejar su impronta, desarrollar todo su potencial y comprometerse con transformar las finanzas de cada persona", comenta Erica Reynoso, Chief People Officer de Naranja X.

Las búsquedas están abiertas para personas de todo el país y se orientan principalmente a posiciones de tecnología como Engineering, Arquitectura, Ciber Seguridad, UX y Data Analytics, entre otras

También se crean programas de desarrollo (como la Academia IT by Naranja X) para que cada vez más personas aprendan sobre tecnologías top de la industria y puedan acceder a mejores oportunidades en el mercado laboral.

¿Cómo postularse?

El proceso de selección y onboarding es 100% remoto. Cada puesto tiene sus requisitos particulares, sin embargo, la compañía ofrece para todas las búsquedas la posibilidad de trabajar remoto desde cualquier parte del país y hasta un mes desde cualquier lugar en el mundo.

Todos los puestos están disponibles en la plataforma de LinkedIn de la empresa.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios