Aniversario Mercado Libre

Mercado Libre cumple 22 años y Galperin lanzó un emotivo mensaje sobre la empresa

Galperin festejo un nuevo aniversario de Mercado Libre en redes sociales y envío un mensaje sobre el futuro de la empresa.

Hace  22 años en un garage del barrio porteño de Saavedra, cuatro emprendedores -entre ellos Marcos Galperin- crearon el sitio Mercado Libre "subastas por Internet" convencidos de que internet iba a cambiar el mundo. Gracias a la visión integral que poseían, la empresa pudo generar avances y consiguió la democratización del comercio a través de la tecnología. Uno de sus grandes hitos fue poder brindar oportunidades a personas que no podían formar parte del sistema financiero. De esa forma, la compañía creó una modalidad de vanguardia nunca antes experimentada en la Argentina.

Actualmente, Mercado Libre posee operaciones en 18 países de la región, con más de 11 millones de vendedores y 40 millones de compradores que realizan un promedio de 11 compras por segundo.

Así, el hoy CEO de la empresa Marcos Galperin, festejó en Twitter un nuevo aniversario de su marca.

"De un garage a una de las empresas más valiosas de América latina. Lo que nos une con ese garage es nuestro ADN. Las ganas de generar oportunidades para que miles puedan vender, pagar, enviar incluso cuando estamos encerrados por una pandemia mundial. Seguimos trabajando para democratizar los servicios financieros en América latina", explica Galperin en el video que conmemora el hito.

"Somos una parte integral de la recuperación económica de toda América latina", agrega además el empresario. "Seguimos trabajando por nuestro propósito, celebro el camino que trazamos juntos. Lo mejor de todo es que esto recién empieza lo que vamos a construir es mucho más interesante de lo que hicimos hasta aquí".

"Muchas gracias a todos y todas. Vamos por muchísimo más", cierra Galperin.


Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios