Aplicaciones

WhatsApp: ahora se pueden mandar mensajes con la voz de Darth Vader y otros personajes

Ya surgieron apps que permiten aplicar filtros a los mensajes de voz del mensajero instantáneo

Los audios de WhatsApp son una de las herramientas más utilizadas por los usuarios de WhatsApp. Nadie duda de que en situaciones en las que escribir en la pantalla del teléfono se complica, grabar un mensaje de voz es más rápido y cómodo. Este auge ya hizo que aparecieran apps que le agregan nuevas posibilidades a esta funcionalidad, entre ellas filtros de voz.

Los usuarios de Android pueden descargar la app gratuita Modificador de voz, que ya tiene más de 10 millones de descargas en el Play Store y una puntuación de 4,3 sobre 5 por parte de sus usuarios.

Este programa permite aplicar numerosos filtros a los audios antes de ser enviados en WhatsApp. Así, es posible grabar mensajes con voz de robot, ardilla o marciano. Solo hay que seleccionar 'Grabar audio' dentro de la app y elegir el filtro deseado.

En el caso de iOS, la app Voice Changer Plus, también gratuita, permite aplicar hasta 55 tipos de efectos de voz y sonido diferentes, según explican desde la descripción de la App Store. Esta aplicación cuenta con una valoración de 4,4 sobre 5 y entre sus filtros más famosos están el de la voz de helio, de robot y del temido Darth Vader.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios