Pago en pesos y cuotas

Llega Macy's a Argentina: la cadena de EE.UU. comenzará a vender en el país pero sin locales

La reconocida marca Macy's ahora se puede conseguir en Argentina. Cómo funciona su negocio "sin locales" y qué se va a poder comprar.

Una de las tiendas más emblemáticas de los Estados Unidos empezará a estar disponible para consumidores en la Argentina. Se trata de Macy's, la tienda departamental especializada en indumentaria que es de la más populares de Estados Unidos.

La compañía comenzará a vender sus productos a través de un marketplace de importaciones, TiendaMia, que ya se sumó a la tendencia de otras empresas argentinas. La compañía ofrecerá e en su sitio web acceso a más de 25.000 artículos de ropa para hombre y más de 37.000 artículos de ropa para mujer.

"Seguimos ampliando nuestro catálogo y nuestra propuesta es sencilla: en un mismo carrito pueden convivir productos de diferentes tiendas, como Amazon o Macy's, y aprovechar toda esa enorme variedad comprando desde casa y pagando en pesos con cuotas fijas", comenta Roger Dimant, Country Manager de Tiendamia en Argentina.

Las categorías donde hay grandes ventajas (ya sea por precio o variedad) son indumentaria (de hombre, mujer y niños/as), perfumes, ropa de cama, ropa de baño, relojes, carteras y accesorios en general. Desde su lanzamiento, Macy's ya representa el 5% de las búsquedas en Tiendamia y ya están vendiendo en países como Perú y Uruguay.

"A los millones de productos que ofrecíamos de tiendas como Amazon, eBay y Walmart de Estados Unidos, ahora sumamos toda la variedad de marcas y modelos que ofrece Macy's en Estados Unidos", concluye Dimant.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios