Startups

Levantaron u$s 20 M y necesitan 200 empleados nuevos para trabajar desde casa: cómo aplicar

Osana Salud cerró su serie A y utilizará los fondos para triplicar el tamaño de la empresa, contratando a más de 200 personas en la región, en forma completamente remota.

 Osana, empresa dedicada a desarrollar infraestructura tecnológica para la industria de la salud, anunció el cierre de su ronda de inversión Serie A por más de u$s 20 millones. La misma estuvo liderada por General Catalyst -inversor de Airbnb, Stripe, Snapchat, entre otros- con participación de Quiet Capital, Addition y Preface Ventures. Esto se suma a la ronda de capital semilla no anunciada, lo que totaliza u$s 26 millones recaudados en el año 2021. 

"Nuestro propósito es empoderar a los financiadores y efectores de la salud para crear una nueva experiencia en la prestación del servicio; una con mayor conveniencia, mejores resultados y mejor uso de recursos. Estamos construyendo una nueva capa de infraestructura tecnológica abierta, interoperable y estandarizada que permite brindar una experiencia cercana, empática y de clase mundial al paciente, mientras agregamos e interconectamos el flujo de información a lo largo de toda la cadena de valor", comenta Andrés Lawson, CEO y Fundador de Osana Salud. 

Andrés Lawson, CEO de Osana.

La plataforma tecnológica de Osana está orientada a que las empresas del sector puedan crear soluciones y/o servicios de salud innovadores, escalables y empleando un menor tiempo de desarrollo. "En una región donde el 50 % de las personas no tiene acceso a una atención médica de calidad, la tecnología es fundamental para reducir el costo de prestar el servicio y así democratizar el acceso a la salud para millones de personas", agregó el fundador de la startup que genera soluciones para más de seis millones de pacientes en la Argentina, de la mano de sus clientes, financiadores, prestadores y laboratorios de la industria de la salud. 

Cómo trabajar en Osana

Con respecto al destino del capital recaudado, desde la empresa informaron que los fondos se utilizarán para triplicar el tamaño de la empresa, contratando a más de 200 personas en la región, en forma completamente remota, con el objetivo de materializar la ambiciosa visión de transformar la industria. 

Para acceder a las búsquedas se puede ingresar a su sitio web y aplicar.

En las búsquedas abiertas actualmente apuntan a sumar desarrolladores, ingenieros de software, y profesionales especializados en desarrollo del negocio. Entre sus beneficios, además del trabajo desde casa, cuentan con horario flexible, sueldos competitivos y políticas de inclusión y diversidad.

Adicionalmente, la empresa ya está en vías de abrir oficinas en Sao Paulo y Ciudad de México en los próximos meses.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios