Nuevos puestos

Las multinacionales Disney, Unilever y VTEX buscan empleados en Argentina: cómo aplicar

Una vez más, las multinacionales apuestan a la Argentina y buscan cientos de empleados. Cómo aplicar y de cuánto son los salarios.

A pesar de la crisis económica y sanitaria, varias multinacionales apostaron por la Argentina y buscan cubrir cientos de puestos de trabajo para continuar su expansión en el mercado local. 

La mayoría de las búsquedas están orientadas al sector tecnológico, una de las industrias mejor pagadas en el país pero que a la vez sufre de escasez.

Según datos de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la Argentina (Cessi), faltan cubrir 15.000 puestos en el mercado y, frente a esto, las empresas sufren de escasez de profesionales.

Para retener talento, las multinacionales ofrecen una serie de beneficios como descuentos en comercios, flexibilidad horaria, trabajo remoto, becas, cursos para estudiar idiomas, entre otros.

A continuación, cuáles son las vacantes disponibles que ofrecen las multinacionales más importantes a escala global.

Unilever busca empleados en la Argentina

Unilever.

La multinacional británico-neerlandesa Unilever tiene una trayectoria de más de 85 años a escala mundial. En la Argentina, la empresa abrió 31 nuevas búsquedas y todas están disponibles en la red social de empleo LinkedIn.

LinkedIn.

¿Qué perfiles buscan? Analistas e-commerce, jefes digitales, líderes de marketing, líder de ingeniería, líder de transformación de finanzas digitales, y más.

Según el sitio de sueldos Glassdoor, uno de los grandes beneficios de trabajar en Unilever en la Argentina es poder acceder a productos más baratos en comercios.

De acuerdo al mismo sitio, un ingeniero en Unilever ronda los $166.000 al mes y un líder e-commerce puede superar los $160.000 mensuales.

Glassdoor.

Glassdoor.

Cómo trabajar en The Walt Disney Company en la Argentina

El conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento de los Estados Unidos tiene sede en la provincia de Buenos Aires y quiere captar talentos locales.

En LinkedIn, pueden encontrarse 47 puestos de trabajo de la empresa. Los profesionales que quiere captar The Walt Disney Company son analistas de productos, analistas de contenido, administradores de contenidos, diseñadores y creativos, analistas, ingenieros de red, gerentes de análisis de marketing, gerentes digital de ventas de anuncios regionales, manager de estrategia de medios de pago digitales, entre otros.

LinkedIn.

Según el sitio de sueldos Glassdoor, un analista que trabaja en Disney en Argentina supera los $105.000 mensuales. Por otro lado, un profesional que ocupa el puesto de gerente en la empresa puede alcanzar los $300.000 al mes. El sueldo de un ingeniero, por su parte, también ronda los $300.000, de acuerdo al mismo sitio.

Glassdoor.

Trabajar en VTEX en la Argentina

La multinacional brasileña comenzó a operar en 1999 y su modelo de negocios se basa en vender una plataforma e-commerce que funciona en la nube. Esta solución ya es utilizada por grandes firmas como Sony, Walmart, Danone, Coca-Cola, Lancome, Avon, Whirlpool, entre otras.

A través de la red social de empleo LinkedIn, la empresa busca dos candidatos: un representante de desarrollo de negocios y un analista.

LinkedIn.

Según Glassdoor, un representante de desarrollo de negocios supera los $200.000 al mes mientras que un analista puede superar los $125.000 mensuales.

Glassdoor.

Los beneficios que ofrece VTEX a sus empleados son horario de trabajo flexible, seguro médico y obra social privada, beca de idiomas del 65% para estudiar inglés, español y portugués, y descuentos en supermercados y comercios.


Cómo postularse a un trabajo en LinkedIn

Para postularse a un trabajo a través de la red social LinkedIn, es necesario contar con un perfil completo con información sobre educación y experiencia laboral.

Paso seguido, en la vacante del trabajo, hay que hacer clic en "Solicitar". Luego, es posible adjuntar un currículum y compartir información que leerán los reclutadores.

Además, será necesario agregar correo electrónico y teléfono celular para que la empresa pueda ponerse en contacto con el candidato.

Por último, hacer clic en "enviar solicitud" para terminar el proceso.


Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios