Lecturas recomendadas

La Universidad de Boston libera su colección exclusiva de libros: cómo conseguirlos ahora

La Universidad de Boston lanzó una colección exclusiva de los mejores libros en 2021. Cuáles son, de qué tratan y cómo conseguirlos en la Argentina.

La Universidad de Boston, una de las facultades más prestigiosas de los Estados Unidos con más de 35.000 alumnos, dio a conocer los libros favoritos de sus profesores "estrella" a través de su campus virtual.

Los alumnos también pueden recomendar sus libros favoritos para, finalmente, lanzar una colección exclusiva y mejorar el contenido de sus bibliotecas.

"Queremos saber qué están leyendo todos en la universidad para que, tal vez, alguien pueda encontrar su nuevo libro favorito", describen en su sitio educativo.

Son varias las universidades y magnates que recomiendan sus libros favoritos. Uno de ellos es Bill Gates quien comparte sus lecturas para ayudar a las personas a transitar tiempos turbulentos y también semanas atrás, la Universidad de Yale, la Universidad de Stanford y la Universidad de Harvard publicaron una lista de libros recomendados.

A continuación, la colección exclusiva de libros de la Universidad de Boston que todos deberían leer en 2021.

Los 3 libros recomendados por la Universidad de Boston

Universidad de Boston.

1. La era interestelar

La era interestelar.

Se trata de un libro que relata un viaje al sistema solar desde la comodidad de la Tierra.

Jim Bell, el autor de la obra, se centra en las dos personas que garantizaron el éxito de las misiones espaciales Voyager y, según la Universidad de Boston, es una historia cálida y de perseverancia.

Nancy Scott, profesora de Salud Global en la escuela de Salud Pública de la Universidad de Boston, recomendó este libro para incentivar a sus alumnos a trabajar en equipo.

2. Sol naranja

La Agencia Central de Inteligencia (CIA), experimentos de control mental, vida en comunidad, Afganistán y surf en el Caribe. De todo esto se trata "Orange Sunshine", un libro de Nicholas Schou que captura una época en la historia de los Estados Unidos en la que surgió la hermandad del amor eterno.

El autor debate la vida de ciclistas, intelectuales, químicos y empleados de gobierno que "jugaron" con los límites de la libertad personal.

Fue elegido por Paul B Ahn, profesor y asistente de pediatría en la facultad de Medicina de la Universidad de Boston y pediatra en ejercicio.

3. Kindred

Kindred.

Este libro fue escrito por Octavia E. Butler en 1979 y hasta el día de hoy, sigue siendo recomendado por los profesores de la Universidad de Boston.

Es una novela de suspenso y acción que cuenta la historia de Dana Franklin en 1976, una mujer que tuvo que mudarse con su esposo pero no sabe hacia dónde va.

El ejemplar fue recomendado por Steve Roeder, asistente del decano y graduado en licenciatura en Economía en la Universidad de Massachusetts, y dijo que no paró de hacerse preguntas durante todo el libro y vivió la incertidumbre de los personajes en primera persona.

CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS RECOMENDADOS POR La universidad de Boston

En la Argentina, se pueden conseguir libros de dos formas: la primera es utilizando el e-commerce de Inglaterra Book Depository o a través de Amazon.

En el caso de Book Depository, hace envíos directos a la Argentina sin necesidad de declarar nada ni pagar el impuesto PAIS. Además, los pagos se abonan en pesos y a buenas tasas de conversión.

Por otro lado, Amazon ofrece el libro en español y en inglés para dispositivos Kindle a US$ 9.99 o en formato audiolibro de manera gratuita con la prueba de membresía.

Cabe destacar que la compra de libros en cualquier formato no consumirá cupo y el uso de plataformas educativas o software dedicado a ese fin no está alcanzado por la percepción del 35%.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios