Emprendedores

La historia de Branden Condy, un estadounidense que dormía en la calle pero ahora es millonario: qué vio

El empresario estadounidense Branden Condy fundó su propia empresa de marketing digital y cobra US$ 100 por una consulta de 15 minutos. Cómo logró llegar a la cima luego de vivir en la calle.

El estadounidense Branden Condy encontró un nicho en la automatización de mercados como Walmart y Amazon pero también en el marketing en redes sociales. Hoy, es un empresario digital y una llamada con él de 15 minutos cuesta US$ 100 ya que su disponibilidad es acotada.

Pero sus comienzos fueron duros: su madre no pudo pagar el alquiler del departamento y debieron vivir en las calles del estado de Virginia, Estados Unidos.

Branden Condy, empresario estadounidense.

"Me quedaba solo en casa mientras mi madre trabajaba muchas horas para pagar las cuentas y traer comida a la mesa. Se esforzaba mucho pero las cosas eran realmente difíciles. Nos pidieron que nos fuéramos de la casa con un aviso de 12 horas y tuvimos que dormir en la calle", cuenta el emprendedor en diálogo con el medio Daily Mail.

Cuando cumplió 16 años, empezó a trabajar como lavacopas en un restaurante. Cinco años después, fue contratado para limpiar barcos y yates y el lujo fue lo que lo cambió para siempre.

"En ese momento estaba asustado y perdido. De ahí viene mi impulso, porque no quiero que haya nadie en mi vida que esté en esa posición nunca más", dice el empresario estadounidense.

Condy pensó en cómo lograr llegar a la cima y lo único que tenía era un celular y su cuenta de Instagram. Así fue cuando decidió crear su propia compañía de marketing para ayudar a personas, celebridades y artistas a confiar en sí mismos y lanzarse a las redes sociales.

Se trata de Branden Condy LLC, una compañía de marketing digital y automatización que le permitió invertir en otros verticales de negocios como Amazon, Walmart y dentro del mercado inmobiliario.

"Cuando era más joven, ahorré todo el dinero que ganaba y comencé a trabajar para hacer crecer mis seguidores en Instagram. Leí un libro que me decía que me diera a conocer y llamar la atención, así que pensé que las redes me ayudarían a eso", revela Condy.

Rápidamente, el estadounidense comenzó a viajar con sus clientes por todo el país para impulsar su negocio. En otras palabras, ya estaba viviendo en la cima y su empresa de marketing lo llevó a vivir fuera de las calles. Luego, consiguió socios comerciales que lo ayudaron a escalar en su negocio.

En la actualidad, renunció a su trabajo y se dedica tiempo completo a su empresa de marketing digital. El estadounidense tiene más de 240 mil seguidores en Instagram y gana millones de dólares al año.

"Mi ascenso proviene de un lugar algo diferente y, aunque casi odio admitirlo, en gran parte se debe al temor de que mi futuro se parezca mucho a mi pasado. Crean en ustedes y arriésguense por sus sueños. Yo lo hice y realmente vale la pena", concluye Condy en una entrevista.

Temas relacionados
Más noticias de emprendedores

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.