Emprendedores argentinos

La foto del empresario argentino que trabaja en Israel escondido en un bunker

El empresario argentino Martín Levy se encontró en medio de los bombardeos entre Israel y Hamas y fue trasladado a un refugio antibombas, donde montó su propia oficina. Quién es y qué hace.

La escalada bélica entre Israel y Hamas en la Franja de Gaza provocó que los civiles, por órdenes gubernamentales, deban abandonar sus hogares y viajar hacia refugios anti bombas.

Entre las miles de personas trasladadas a Israel, hubieron varios argentinos: uno de ellos fue Martín Levy, el cofundador de Turismocity, quien se encuentra en este momento trabajando desde un refugio antibombas en Tel Aviv.

"Israel está siendo atacada pero nosotros seguimos firmes. Hoy trabajamos desde el refugio antibombas en Tel Aviv", publicó Levy a través de LinkedIn. En medio del bombardeo, el ejecutivo argentino continúa con su labor empresarial.

"Israel está siendo atacada pero nosotros seguimos firmes. Hoy trabajamos desde el refugio antibombas en Tel Aviv".

Levy es reconocido dentro del sector turístico por haber sido el CEO de Descuentocity, una plataforma de descuentos para turistas. En la actualidad, es uno de los socios fundadores de Turismocity, una empresa que vende vuelos y hoteles en línea, y se desempeña como jefe de comunicaciones o CCO.

La empresa se hizo famosa por "Carla", una asistente virtual que envía correos electrónicos con promociones y alertas personalizadas a los usuarios. Los servicios de Carla mejoraron la experiencia del cliente y es uno de los servicios destacados de la empresa. Tal es así que un día Carla anunció su ida de la compañía y revolucionó todas las redes sociales.

La publicación de Levy fue recomendada en la red social más de 500 veces y en los comentarios algunas personas mostraron su apoyo y otras tomaron postura frente al conflicto.

Julián Gurfinkiel, cofundador de la misma empresa, compartió la publicación de Levy. "Seguimos adelante", escribió a través de su cuenta de Twitter.

"Seguimos adelante", escribió Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity, a través de su cuenta de Twitter.

Qué hace TurismoCity

La empresa fue fundada en 2014 en la Argentina y actualmente sus principales mercados son Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú. La empresa argentina promete encontrar "el vuelo más barato" y tiene más de siete millones de usuarios únicos mensuales.

Hoy, casi el 100% de la operación de Turismocity está anclada al mercado latinoamericano y cuenta con más de 100 acuerdos comerciales con las principales agencias de viajes, aerolíneas, cadenas hoteleras y destinos turísticos.

En diciembre del año pasado, Turismocity realizó una adquisición millonaria de una empresa estadounidense para continuar su expansión. Se trata de FareCompare, una firma estadounidense creada en 2004 en Dallas que vende pasajes aéreos, paquetes de viaje y servicios de asesoramiento para turistas.

Desde entonces, la firma argentina busca posicionarse como un jugador global y desembarcar en mercados como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, India, Filipinas, Emiratos Árabes, y Sudáfrica.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios