Nuevos puestos

JP Morgan Chase Argentina busca empleados: hay sueldos de $200.000 y bonos en dólares

El banco estadounidense JP Morgan Chase muestra su compromiso con la Argentina y quiere contratar más de 100 argentinos. Cómo aplicar.

El primer acercamiento de JP Morgan Chase, el mayor banco de los Estados Unidos y una de las empresas de servicios financieros más antigua a escala mundial, con la Argentina fue en 1880, cuando la firma financió el ferrocarril.

Desde ese entonces, la entidad se convirtió en uno de los principales bancos de inversión del país.

En la actualidad, 140 años después, la compañía estadounidense continúa apostando por la Argentina y busca contratar más de 100 empleados para trabajar en sus oficinas de Buenos Aires.

Años atrás, en diálogo con El Cronista, Lori Beer, la directora de información global de JP Morgan Chase, dijo que Buenos Aires era un centro de servicios que atiende necesidades de la entidad en cada rincón del globo.

Ya en ese entonces, los ejecutivos de la empresa planteaban que la fuerza laboral tecnológica es estratégica "y responde a una perspectiva de largo plazo". Por tanto, la mayoría de los puestos vacantes en la Argentina hoy en día están orientados a perfiles tecnológicos, es decir, programadores, ingenieros, desarrolladores, entre otros.

JP Morgan Chase busca más de 100 empleados en la Argentina

JP Morgan Chase.

En LinkedIn, la popular red social de empleo, pueden encontrarse todas las vacantes disponibles en la provincia de Buenos Aires. Para ingresar a la publicación de empleo del banco norteamericano, hacer clic aquí.

Por ejemplo, algunos de los puestos abiertos están dirigidos a ingeniero de software, analista de pagos, gerente de negocios, desarrolladores en lenguaje de programación Python, analistas de operaciones legales, analistas de datos, scrum master, analistas de servicios de trading, desarrollador de infraestructura, desarrolladores full-stack, desarrolladores en Java Script, ingeniero de datos, entre otros.

Los desarrolladores full-stack, precisamente, son uno de los perfiles más demandados por las empresas en la actualidad. Se trata de profesionales que saben lenguajes de programación front-end (que sirven para desarrollar cómo se ve un sitio) y lenguajes de programación back-end, servidores y bases de datos (que hacen funcionar una aplicación móvil).

En cambio, los desarrolladores en JavaScript o Python -también buscados por JP Morgan en la Argentina- se especializan en un lenguaje de programación. En el caso de JavaScript, es un lenguaje de programación orientado a objetos que sirve para desarrollar aplicaciones web.

Por otro lado, Python es uno de los lenguajes más populares ya que es uno de los más flexibles. Se pueden realizar desde visualizaciones de datos hasta una página web y un videojuego.

Beneficios y sueldos en JP Morgan Chase Argentina

En este marco, los beneficios de trabajar para la firma estadounidense son pre paga, sueldos que se actualizan con la inflación, buena capacitación, trabajo remoto, contacto con profesionales en otros lugares del mundo, bonos, bono anual por desempeño calculado en dólares y pagado en pesos, buen ambiente, posibilidad de hacer certificaciones y 20 días hábiles de vacaciones por año.

Según el sitio de sueldos Glassdoor, un ingeniero de software que trabaja para JP Morgan Chase en la Argentina ronda los $185.000 mensuales, un analista puede ganar desde $120.000 al mes y un desarrollador Python entre $230.000 y $248.000 mensuales.

Cómo solicitar un empleo en LinkedIn

A la hora de aplicar a un puesto en la red social, es importante que el perfil esté completo y que cuente con información sobre educación y experiencia laboral.

Hacer clic en "Solicitud sencilla" para aplicar a un trabajo en LinkedIn.

Paso seguido, en la publicación, se deberá hacer clic en "Solicitud sencilla".

Luego, es posible adjuntar un currículum y compartir información clave -como correo electrónico y número de teléfono celular- que leerán los reclutadores.

Por último, hacer clic en "enviar solicitud" para terminar el proceso.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios