Hot Sale 2021

Hot Sale: rematan pasajes al exterior en cuotas sin interés y a precios "regalados"

Las agencias y empresas de turismo lanzaron descuentos y 18 cuotas sin interés en vuelos internacionales y nacionales. Qué empresas ofrecen las mejores promociones y cómo acceder.

En el marco del Hot Sale, agencias y empresas de turismo lanzaron descuentos, paquetes y vuelos locales e internacionales a precios accesibles. Para reactivar el turismo, el sector puso a la venta vuelos flexibles y paquetes de viaje con reservas flexibles.

Según la agencia de turismo Tije Travel, los cinco destinos internacionales más buscados por los argentinos son Miami, Madrid, Barcelona, Nueva York y Cancún. Además, Tije reveló que el 90% de las personas están interesadas en comprar vuelos mientras que solo el 4% decidió acceder a asistencia médica.

Por ejemplo, compañías de asistencia al viajero como Assist 365 transformaron sus planes para atender y cubrir gastos por cuarentena, asistencia médica frente a contagios de Covid y cancelación de viaje contratado o penalidad de viaje por regreso de emergencia. Las principales empresas de asistencia como Assist también participan del Hot Sale y ofrecen descuentos, cuotas y 2x1 en coberturas.

Aunque el panorama es incierto, los argentinos se volcaron a la compra de vuelos durante el Hot Sale. El ticket promedio, es decir, el gasto promedio que se realiza en viajes,se posicionó por encima de los $160.000, conforme a datos de Tije. Por el momento, el 85% de las ventas efectuadas fueron viajes dentro de la Argentina y solo el 15% son internacionales.

Cuáles son los vuelos internacionales a Europa, los Estados Unidos y paquetes con todo incluido para recorrer la Argentina que más convienen.

Vuelos a Europa en 12 cuotas sin interés

El sitio oficial de Almundo ofrece vuelos ida y vuelta a Madrid, Barcelona y Lisboa que rondan los $100.000 alcanzan los $105.500. Hay que tener en cuenta que solo permiten un cambio de fecha y se deberá abonar la diferencia de tarifa. Además, la empresa exige que "la nueva fecha de viaje esté completa antes del 15/06/2021".

Vuelos a Europa con Almundo: los precios superan los $100.000.

Por su parte, la agencia Tije ofrece 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas como Visa, American Express, Naranja y Macro en viajes a Europa. Por ejemplo, los vuelos de Buenos Aires a Barcelona rondan los $87.000 y el precio promocional abarca los viajes de los meses julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero.

Precio de viajes a Barcelona desde Buenos Aires en Tije Travel.

Vuelos a los Estados Unidos en cuotas sin interés

Almundo ofrece vuelos ida y vuelta a Miami para el mes de agosto a $77.500 y en noviembre cuestan $75.200. Luego, los precios comienzan a aumentar y alcanzan los $90.000.

Los pasajes pueden pagarse con seis cuotas sin interés con BBVA o tres cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard. En este caso, se puede volar sin penalidad, es decir, en el caso de necesitar cambiar la fecha es poco probable que el viajero deba pagar una diferencia.

Vuelos a Miami con Almundo.

En segundo lugar, Despegar ofrece vuelos flexibles a Nueva York desde Buenos Aires por $106.125 en septiembre de este año. La agencia de viajes permite a las personas cambiar la fecha del viaje sin pagar multa debido a la pandemia. Sin embargo, si la tarifa cambia, los viajeros deberán pagarla. En último lugar, los vuelos internacionales de la plataforma pueden comprarse en seis cuotas sin interés con tarjeta BBVA.

Un vuelo a Nueva York desde Buenos Aires en Despegar cuesta $106.125.

Viajar por la Argentina con el Hot Sale

Para viajar al interior del país, Despegar ofrece 18 cuotas sin interés en todos los bancos como BBVA, Santander, ICBC, entre otros.

Por ejemplo, un paquete a Mendoza de cuatro días con fecha junio para dos personas con vuelo directo, alojamiento y desayuno incluido ronda los $54.000 y puede alcanzar los $55.000. Si el viajero accede a un paquete de estas características en 18 cuotas sin interés, pagará alrededor de $3.000 mensuales.

Escapada a Mendoza en Despegar.

Un paquete a Ushuaia en Despegar por siete días en la misma fecha cuesta lo mismo que cuatro días en Mendoza: rondan los $45.000 y algunos alcanzan los $50.000 con vuelo directo desde Buenos Aires a la provincia, hotel y desayuno incluido. La diferencia es que estos paquetes son de ocho días y siete noches.

Los paquetes a Ushuaia de Despegar pueden comprarse en 18 cuotas sin interés.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios