Hot Sale 2021

Hot Sale: qué descuentos hay, qué empresas adelantaron ofertas y cómo financiarse en 18 cuotas en el evento

Las principales entidades financieras del país darán beneficios, descuentos, cuotas sin interés y financiación durante la próxima edición del evento Hot Sale 2021. De qué se trata y cómo aprovecharlo.

El próximo 10, 11 y 12 de mayo tendrá lugar otra edición de Hot Sale, el tradicional evento de ventas online y descuentos que se organiza cada año la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En esta oportunidad, participarán más de 900 empresas, un 10% más que el año pasado. Esta cifra marcó un nuevo récord en la historia del Hot Sale, según la CACE.

En promedio, los descuentos rondarán entre el 25 y 30%, adelantó Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE. Además, reveló que algunos productos estarán rebajados hasta un 40% pero que "el promedio histórico está en el orden del 25 o 27%".

En tanto, Sambucetti no especula con cuánto facturarán durante el evento ya que "el poder adquisitivo de la gente está bastante golpeado".

En esta misma línea, Alejandro Lasanta, gerente de Ventas de BGH Tech Partner, explicó que "puede haber incremento de ventas de hasta el 50%, según la industria y el segmento. Tiene que ver con la financiación que se pueda lograr en el momento".

Infotechnology se puso en contacto con las principales empresas que participarán del evento y, aunque todavía no figuran los descuentos, estas adelantaron algunos de los beneficios que podrán aprovecharse.

Precisamente en el caso de Despegar, lo apuesta todo por reactivar el turismo nacional y las escapadas por tanto dará financiación en paquetes, descuentos a través de la aplicación móvil y promociones a través de redes sociales.

Por otro lado, Whirlpool adelantó que los electrodomésticos para el hogar podrán comprarse en cuotas sin interés y ofrecerán envíos sin cargo a los consumidores.

Las instituciones financieras que representan el evento serán Mercado Pago, American Express y Naranja y se espera que ofrezcan cuotas sin interés y financiación durante toda la edición del Hot Sale. 

Un ejemplo de esta dinámica es la billetera virtual Mercado Pago, que se alió con supermercados DIA para ofrecer tres cuotas sin interés durante el Hot Sale. 

Por su parte, las entidades financieras como Supervielle y Banco BBVA también participarán en el Hot Sale y pondrán a disposición descuentos que podrán aprovecharse a través de sus marketplaces. Cuál es la oferta de los bancos argentinos durante el Hot Sale.

Hot Sale: qué bancos ofrecerán descuentos y cuotas sin interés durante el evento

Banco Supervielle

Durante el Hot Sale de este año, los clientes (y también los no clientes) podrán comprar productos con hasta 50% de descuento a través de la Tienda Supervielle

Los clientes accederán a 12 cuotas sin interés y envío gratis en productos seleccionados mientras que los no clientes podrán acceder a envíos gratuitos en productos que valen más de $8.000.

Banco Macro

Los clientes dispondrán de 18 cuotas sin interés y hasta 45% de descuento en productos seleccionados. Pero eso no es todo: Banco Macro se alió con marcas como Musimundo, Frávega y Megatone y los consumidores podrán acceder a nueve o 12 cuotas sin interés.

En segundo lugar, ofrecerá 10% de ahorro y seis cuotas sin interés con Crédito Macro en la tienda online de Juleriaque los días 10, 11 y 12 de mayo.

En tercer lugar, las personas podrán comprar en Mercado Libre durante la edición del Hot Sale en nueve cuotas sin interés con Crédito Macro o en 12 cuotas con Macro Selecta en productos seleccionados.

Las cuotas sin interés en Mercado Libre figuran en el siguiente enlace.

En último lugar, Macro dará 70% de descuentos del 10 al 16 de mayo en combustibles, supermercados y farmacia; y 20% en compras online en indumentaria.

Otro dato a tener en cuenta es que Banco Macro ofrecerá 12 cuotas sin interés en todo el catálogo de la edición 2021 del Hot Sale.

Banco BBVA

La entidad puso a disposición descuentos de hasta 50% y tres cuotas sin interés en su tienda virtual GO BBVA

Por otro lado, podrán aprovecharse 12 cuotas sin interés en todo el catálogo de Sodimac y seis cuotas sin interés en ropa deportiva y moda en Dexter.

Banco ICBC

A través de su tienda virtual ICBC Mall, los usuarios podrán acceder a nueve cuotas sin interés y hasta 70% de ahorro. Durante el Hot Sale, los no clientes también podrán ahorrar hasta 50% y pagar en nueve cuotas sin interés en toda la tienda, con tope de reintegro de $2.000.

Beneficios Hot Sale del Banco ICBC.

Santander

La entidad ofrecerá descuentos exclusivos en su página web y también beneficiará a los clientes de su programa "Sorpresa Santander" con 10% de descuento y tres cuotas sin interés en Sarkany, Open Sport, Akiabara, Trip y Rex.

Banco Galicia

Semanas atrás, Tienda Mia, el e-commerce internacional que permite comprar productos en Amazon, eBay y Walmart en presos y en cuotas sin interés desde la Argentina, anunció una alianza con el Banco Galicia para ofrecer seis cuotas sin interés y envío gratuito internacional durante todo el mes de abril.

Debido al éxito de la oferta, extenderán el plan durante los días del Hot Sale. Precisamente, desde el 10 al 16 de mayo.

Por otro lado, los clientes de la entidad que están inscriptos en "Quiero" tendrán la posibilidad de canjear puntos por cupones de ahorro, vouchers y productos físicos en la página oficial. 

Tags relacionados

Más de Actualidad