Hot Sale 2021

Hot Sale: comenzaron las ofertas en celulares, notebooks y electrodomésticos

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico reveló que los productos más buscados por los argentinos durante las primeras horas del Hot Sale fueron celulares, notebooks, lavarropas y heladeras. Qué dispositivos ya pueden conseguirse con descuento.

Este 10, 11 y 12 de mayo tendrá lugar otra edición de Hot Sale, el tradicional evento de ventas online y descuentos que se organiza cada año la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Todos los productos en promoción estarán disponibles en la página oficial del Hot Sale o haciendo clic en este enlace.

En esta oportunidad participan más de 900 empresas, un 10% más que el año pasado. Esta cifra marcó un nuevo récord en la historia del Hot Sale, según la CACE.

En total, 12 categorías ofrecerán descuentos y opciones de financiamiento: electro y tecno, indumentaria y calzado, viajes, muebles, hogar y decoración, deportes y fitness, bebés y niños, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, emprendedores y servicios, varios y solidaridad.

En promedio, los descuentos rondan entre el 25 y 30%, reveló Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE. Además, reveló que algunos productos estarán rebajados hasta un 40% pero que "el promedio histórico está en el orden del 25 o 27%".

Por otro lado, en esta edición reforzarán los controles de precios y fiscalizarán promociones falsas.

En este contexto, ya pueden aprovecharse computadoras, tablets, auriculares y electrodomésticos en cuotas sin interés a través de la página oficial del Hot Sale. Según datos oficiales de la Cámara, algunos de los productos más buscados por los argentinos fueron celulares, notebooks, lavarropas y heladeras. A continuación, los productos de tecnología más demandados por los argentinos.

Tecnología con descuento: qué computadoras, tablets y accesorios pueden comprarse

MacBook Air 2021: se trata de uno de los últimos dispositivos lanzados por Apple y, por esta razón, funciona con el procesador Apple M1. Tiene pantalla de 13 pulgadas, 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento. Cuesta $165.750, unos US$ 1014, teniendo en cuenta el cambio oficial del día, y está rebajada en 50%. Puede comprarse hasta en seis cuotas sin interés en la página oficial de Tiendamia o haciendo clic en este enlace.

MacBook Air 2021 en TiendaMia, el e-commerce internacional.

Notebook Positivo BGH SF37405: funciona con procesador i3, 4 GB de memoria y tiene 500 GB HDD de almacenamiento. Su sistema operativo es Windows 10. Finalmente, tiene pantalla de 14 pulgadas con tecnología HD LED y tarjeta gráfica Intel HD Graphics. Cuesta $59.999 y puede pagarse en seis cuotas sin interés con tarjeta Visa en este enlace.

Xiaomi Redmi Note 9: tiene pantalla de 6,53 pulgadas, cuatro cámaras traseras y procesador de ocho núcleos MediaTek Helio que funciona con 4 GB de RAM. Su memoria interna es de 128 GB y puede expandirse con una tarjeta microSD de 512 GB. Por último, está equipado para soportar dos tarjetas SIM. Correo Compras, el e-commerce oficial del Gobierno, vende este modelo liberado con 13% de descuento haciendo clic acá. Su precio final es $44.617.

Modelos Xiaomi disponibles en el sitio Correo Compras.

Auriculares Bluetooth on ear Philips: su carga dura alrededor de 29 horas y cuenta con micrófono para llamadas y controlador. Vale $5.999 y puede comprarse en 12 cuotas sin interés de $499,92 en la página oficial de Philips durante todo el Hot Sale o haciendo clic en este enlace.

Monitor Philips de 19 pulgadas: tiene pantalla HD LED y cuenta con entradas VGA y HDMI. Según la firma de tecnología, tiene un tiempo de respuesta de 5 ms. Además, Philips ofrece garantía por tres años. Cuesta $18.999 y puede comprarse en seis cuotas sin interés en la página oficial de Philips o haciendo clic aquí.

Apple iPad de octava generación: fue lanzado en 2020, tiene pantalla de 10,2 pulgadas y 32 GB de almacenamiento. A través del e-commerce internacional Tiendamia, es posible conseguirlo con 50% de descuento y en seis cuotas sin interés por $52.230. Haciendo clic acá es posible ver la publicación del producto en la página oficial.

A través del e-commerce internacional Tiendamia, es posible comprar Apple iPad de octava generación por $52.230 y en cuotas.

Tablet TCL L67: funciona con 16 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM y sistema operativo Android. Cetrogar otorga a los compradores garantía por 12 meses y es posible comprar este modelo en 12 cuotas sin interés y 20% OFF haciendo clic en este enlace. Su precio final es $8.999.

Tablet Lenovo TAB 3 M8: funciona con 32 GB y sistema operativo Android. Tiene conectividad Wi-Fi y cámaras en su parte trasera. Puede conseguirse a través de Correo Compras por $16.999 con 10% de descuento o haciendo clic acá.

Electrodomésticos para el hogar con descuento en el Hot Sale

Caloventor BGH: cuesta $5.999 y es posible comprarlo en 18 cuotas sin interés de $333,28 en el sitio oficial de BGH o haciendo clic acá. Posee termostato, tiene resistencia cerámica y tiene tres niveles de potencia (mínimo, máximo y ventilador).

Aspiradora Robot Ultracomb: funciona con rodillos y cepillos para proteger suelos delicados y para limpiar polvo, pelo de mascotas y suciedad. En segundo lugar, cuenta con detección de obstáculos y sensor anticaída. Cuesta $27.999 y puede conseguirse en seis cuotas sin interés a través de Walmart o haciendo clic acá.

Lavarropas LG carga frontal rebajado $16.000 en la página LG.

Lavarropas LG carga frontal: está rebajado $16.000 en la página oficial de LG y puede conseguirse a $69.999. Su capacidad máxima es de 8,5 kilos, cuenta con seis movimientos de lavado y tiene un motor Inverter Direct Drive sin correa. Por otro lado, la firma de tecnología promete una vida útil de 22 años y diez años de garantía. Está disponible haciendo clic en este enlace.


Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios