Capacitaciones digitales

Harvard cursos gratis: estas capacitaciones permiten pelear un aumento de sueldo

La Universidad de Harvard quiere formar a miles de profesionales, gerentes y abogados. Qué enseña y cómo anotarse gratis.

Según la consultora Randstad, el 72% de los argentinos aprovechó el aislamiento preventivo y obligatorio para realizar capacitaciones digitales y actualizar sus conocimientos técnicos.

En este contexto, dado que los perfiles con mayor demanda y mejores salarios en el país son los que están vinculados a las habilidades tecnológicas, los cursos más elegidos estuvieron relacionados a todas las habilidades tecnológicas.

En esta línea, las capacitaciones de tecnología que más se popularizaron en la Argentina fueron los de la Universidad de Harvard, por tratarse de una organización de alto renombre y con educación de alta calidad.

Debido a la alta demanda, la Universidad decidió digitalizar sus programas más importantes y liberarlos al público masivo. Al día de hoy, se pueden aprovechar una serie de cursos gratuitos a través de la plataforma de aprendizaje en línea edX y hubo dos capacitaciones que particularmente llamaron la atención de miles de profesionales, perfiles de negocios y abogados a escala global.

Estudiar en Harvard desde Argentina: cuánto sale y dónde anotarse ahora

Se trata de "ciencias de la computación para profesionales y personas de negocios" e "introducción a la programación para abogados". A continuación, qué enseña cada uno, cómo anotarse y cómo pedir el certificado oficial de la universidad de Harvard.

HarvardX: ciencias de la computación para profesionales

Se trata de una capacitación de informática especializada para profesionales de negocios, gerentes, gerentes de productos y personas que toman decisiones en una empresa.

En este curso, aprenderán a tomar decisiones tecnológicas, pensamiento computacional, lenguajes de programación, desarrollo web y los usos de la computación en la nube.

El curso es gratuito, dura seis semanas y es posible anotarse en el siguiente enlace. Por otro lado, cabe destacar que, si la persona quiere obtener un certificado extra de la universidad, deberá pagar un porcentaje en dólares si la persona.

Los precios de los certificados figuran en dólares pero, como son contenido educativo no pagan el nuevo impuesto del 35% ya que todos los pagos que se realizan en plataformas educativas y software están excluidos de la alícuota.

HarvardX: introducción a los datos y a la programación para abogados

Los conocimientos básicos en programación y software para profesionales pueden resultar muy útiles en medio de un mercado laboral cambiante. Por esta razón, Harvard ofrece un curso 100% gratuito que ya fue elegido por más de 100 mil abogados a escala mundial.

Se trata de una capacitación completa para abogados y estudiantes de abogacía donde aprenderán cómo funcionan algoritmos, estructura de datos, los fundamentos de la ciberseguridad y lenguajes de consulta de bases de datos como SQL.

Por último, los profesores de Harvard reflexionarán junto a los alumnos los próximos desafíos de "integrar" la carrera de abogacía con la tecnología y cómo deberán prepararse para el futuro

La carrera es gratuita y dura diez semanas y para obtener el certificado, es necesario terminar el curso y pagar US$ 199.

Es posible anotarse haciendo clic en el siguiente enlace.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios