Nuevos servicios

Galperin lanza súper beneficios en Mercado Libre: envíos gratis, descuentos y más

Marcos Galperin anunció nuevos beneficios para los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago que alcanzaron el nivel seis. De qué se trata y cómo acceder.

Esta semana, Marcos Galperin, el fundador de Mercado Libre, dio a conocer que los usuarios del nivel seis de la plataforma podrán acceder a millones de envíos gratis y rápidos, devoluciones gratuitas, suscripciones a los servicios de streaming Disney+ y Star+ totalmente bonificados, 50% de descuento en las plataformas HBO Max, Paramount+ y Deezer, descuentos exclusivos en Mercado Pago, y más.

A continuación, cómo acceder a los beneficios de Mercado Pago y Mercado Libre.

¿Qué es Mercado Puntos y cómo ver mi nivel?

Cada vez que una persona realiza una compra a través de Mercado Pago en la plataforma Mercado Libre o incluso paga con la billetera virtual, suma puntos.

A medida que consigue más puntaje, sube de nivel en la plataforma y desbloquea nuevos beneficios.

Por ejemplo, en el nivel dos, se puede conseguir más beneficios en suscripciones y una vez superado este escalón, en el nivel tres hay rebajas del 15% en envíos de productos y acceso a ofertas exclusivas en la plataforma.

En esta línea, en el nivel cuatro, se consiguen envíos rebajados en un 25% y más beneficios en suscripciones.

El número cinco y sexto son los últimos dos niveles que pueden desbloquearse en la plataforma y ofrecen 35% y 45% OFF en envíos de productos -respectivamente- y beneficios exclusivos en suscripciones.

Cabe destacar que para alcanzar el último nivel, es decir, el seis se necesita un total de 7.500 puntos que pueden recaudarse efectuando compras a través de Mercado Pago.

¿Cómo sé que nivel soy? Para acceder al nivel y ver la cantidad de puntos que tiene una persona, se debe ingresar a la aplicación Mercado Pago y hacer clic en la parte superior de la billetera donde dice "Hola (nombre) - Nivel X". 

En la parte superior de la aplicación, se puede ver el nivel y la cantidad de puntos.

Soy nivel 6 en Mercado Pago: cómo accedo a los beneficios

En el sitio web oficial de Mercado Libre (haciendo clic en este enlace), explican cómo acceder de manera gratuita a los servicios de streaming Disney+, Star+, 45% de descuento en envíos en productos de menos de $3.500, 50% de rebaja en suscripciones en HBO Max y Paramount+.

En primer lugar, hay que descargar las aplicaciones de Disney+ y Star+ en el teléfono celular a través de la tienda de aplicaciones.

Luego, hay que crear un usuario y asociar la cuenta de Mercado Pago y Mercado Libre.

Una vez que se realizó la integración de ambas cuentas, el usuario del nivel seis podrá disfrutar de ambas plataformas de manera gratuita.

En el caso de ser nivel cinco y estar suscripto a Mercado Pago, si la persona sube un nivel, la suscripción quedará cancelada automáticamente y pasará a ser gratuita.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios