Lecturas

Estos son los 3 libros más importantes de 2021, según Harvard

En el ranking de los mejores libros del año de la Universidad de Harvard, pueden encontrarse estos tres ejemplares. Cuáles son y dónde se pueden comprar.

Los profesores e investigadores de la Universidad de Harvard tienen la costumbre de publicar mes a mes su selección de libros destacada.

En esta ocasión, la universidad incluyó tres libros y se espera que en diciembre de a conocer la lista definitiva de los mejores ejemplares de 2021.

Los 3 libros que hay que leer sí o sí según la Universidad de Harvard

Harvard.

1. Jane Eyre, escrito por Charlotte Bronte 

Jane Eyre, escrito por Charlotte Bronte

Se trata de un libro que cuenta la historia de Jane Eyre, una huérfana que es es contratada como institutriz en Thornfield Hall por un misterioso hombre llamado Sr. Rochester.

Su integridad e independencia se ponen a prueba hasta el límite a medida que crece su amor el uno por el otro, y se revelan los secretos del pasado de su contratista.

Se puede comprar en Mercado Libre por $1.761 haciendo clic en este enlace

2. La crónica del pájaro que da cuerda al mundo, escrito por Haruki Murakami

La crónica del pájaro que da cuerda al mundo

Es una novela que revela secretos de la Segunda Guerra Mundial, mientras transcurre la historia de un matrimonio a punto de divorciarse.

En un suburbio de Tokio, un joven llamado Toru Okada busca al gato desaparecido de su esposa. 

Pronto se encuentra buscando a su esposa también en un inframundo que se encuentra debajo de la plácida superficie de Tokio.

Según Harvard, este libro es "apasionante y profético" y está "impregnado de comedia y amenaza".

Se consigue en Mercado Libre por $3.667 en este enlace.

3. Desayuno de campeones, escrito por Kurt Vonnegut 

Desayuno de campeones

Un escritor llamado Philboyd Studge decidió escribir su última novela y esta vez, incluiría todos aquellos personas e historias que nunca pudo sumar a sus anteriores libros.

Studge construye a dos personajes: Kilgore Trout, un cincuentón escritor de novelas de ficción científica, y a Dwayne Hoover, un acaudalado vendedor de coches que descubre en un libro de Trout un mensaje que cree que está destinado sólo a él, una obra total donde cabe todo su caótico universo real e imaginario.

En resumen, esta es una novela de ficción dentro de otra novela de ficción y por esta razón, Harvard recomienda leerla ya que es un "rompecabezas".

Se compra a $1.200 haciendo clic en este enlace.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios