"En el 2021 viene mi revancha": el emotivo video que repasa el 2020 y emociona

El video se hizo viral y deja al borde del llanto, si es que uno no llora antes de que termine.

Jorge Lozano, conferencista mexicano, compartió un emotivo repasando lo que sucedió en 2020 y abriéndole la puerta a la llegada del 2021. El video se hizo viral y deja al borde del llanto, si es que uno no llora antes de que termine.

El 2020 será recordado no solo por los argentinos si no por el mundo entero. La estrella de este año atípico fue sin duda la pandemia del coronavirus que obligó a encerrarse y repensar los aspectos de la vida cotidiana. En ese contexto y antes de Navidad, el conferencista mexicano Jorge Lozano publicó un video repasando lo que sucedió y con su deseo sobre el 2021 que ya llega.

La grabación comienza con Lozano en la cabecera de una mesa vacía, con varias copas y platos en fila. Con su copa en alto, el conferencista arranca: "En el horóscopo chino te llaman el año de la rata. No pude haber pensado en una palabra más exacta".

Con su voz en off, el video también muestra un repaso de las cosas que sucedieron durante los primeros meses del año, mostrando protestas sociales, desplomes económicos y la muerte del basquesbolista Kobe Bryant, tras un accidente de helicóptero, y ahí Lozano habla del coronavirus.

"Con lo que sí te luciste fue con el murciélago que se comió un chino", lanzó. "En nuestra fiestas de fin de año sobran sillas y platos para cenar. Te llevaste buenos amigos, familiares y conocidos. Y eso sí, no te lo voy a perdonar", agregó el mexicano, luego de enumerar varios cambios sociales que causó la pandemia.

Allí es cuando comienza el tono optimista del video: "Te podrás haber acabado todo, pero no te acabaste nuestra capacidad de soñar".

"En 2021 viene mi revancha. Todos esos sueños que destruiste los haremos más grandes. Nos agarraste dormidos, pero despertaste gigantes", afirma convencido.

Toda idea millonaria necesita un nombre: por qué es tan importante registrar la marca

Finalmente, el cierre del video llega con un mensaje contundente y emocionante: "Salgo del 2020 por la puerta ancha, porque en 2021 viene mi revancha".

"Te voy a ser honesto 2020, no te extrañaremos", concluyó.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Comentarios

  • GO

    Gustavo Onezra

    26/12/20

    Es el video mas incongruente que vi. ¿Venganza contra quien? ¿2021 mejor que el 2020? Las únicas lágrimas que inspira este video, son de risa. Sds

    Ver más

    0
    0
    Responder