Electrofest 2021: las mejores ofertas en electrodomésticos y notebooks, en 18 cuotas y descuentos del 35%

Qué descuentos ofrecen las grandes empresas de electrodomésticos y tecnología durante el Electro Fest.

Esta semana, las grandes cadenas de tecnología y electrodomésticos del país dieron por comenzada la quinta edición del evento Electro Fest. Se trata de un evento anual que tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 17 de ese mismo mes y ofrecerán descuentos de hasta 35% y financiación en 12 y 18 cuotas sin interés en productos seleccionados.

¿Quiénes participan del evento? Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, entre otros, pondrán a la venta tecnología y electrodomésticos a precios rebajados tanto en sucursales físicas como en línea. Para comprar online, es necesario ingresar al sitio web oficial de Electro Fest o haciendo clic acá. Al ingresar al sitio, figuran todos los participantes del evento y es posible hacer clic en cada uno para ver ofertas. Además, podrán realizarse compras telefónicas.

Cetrogar: qué productos ofrecerá durante el evento Electro Fest

En primer lugar, el vendedor Cetrogar vende notebooks en 12 cuotas sin interés y con descuentos entre el 5% y 7%. En tanto, la notebook Exo Smart E19 de 14 pulgadas y procesador Celeron cuesta $39.599 y puede comprarse en 12 cuotas de $3.299,92.

Por otro lado, Cetrogar vende 77 modelos de celulares en tres y nueve cuotas sin interés. Cuenta con marcas como TCL, LG y Motorola y rondan los $18.000 y  alcanzan los $120.000. En esta misma línea, la empresa vende el smartphone gama media LG K20 a $14.999 y en nueve cuotas sin interés. Además, tienen en stock el nuevo Motorola E7 Plus a $23.799 (un 10% más barato, según la página) en tres cuotas sin interés.

Por otra parte, ofrece 18 cuotas sin interés en equipos de aire acondicionados -los precios de los electrodomésticos comienzan en $41.000 y alcanzan los $99.999. Además, venden heladeras en 18 cuotas sin interés; microondas y lavarropas en 12 cuotas sin interés y termotanques en 12 cuotas sin interés.

Por último, la empresa vende televisiones en 12 y 18 cuotas sin interés. Los precios empiezan en $25.000 y alcanzan los $348.999 los modelos más caros.

Fravega: qué productos ofrecerá durante el evento Electro Fest

En primer lugar, la empresa ofrece a través de su sitio web oficial los usuarios dejar su nombre, apellido y correo electrónico para recibir las ofertas al instante. En el caso de ingresar a la página de Frávega en busca de los productos seleccionados de Electro Fest, es posible reconocerlos ya que en la parte superior derecha de la foto del producto figurará una etiqueta con el nombre del evento.

En primer lugar, Frávega vende heladera cíclica Patrick de 277 litros en 12 cuotas sin interés a $40.999. Un dato a tener en cuenta es que la empresa ofrece envío gratuito a Capital Federal y Gran Buenos Aires.

En segundo lugar, Frávega puso a disposición dispositivos y gadgets gamer en descuento: por ejemplo, venden joystick Mad Catz Gamer a 19% de descuento por $6.899. Además, pueden comprarse auriculares gamer a $6.099.

Por otro lado, la empresa vende modelos de tablet Lenovo a 30% de descuento y en hasta nueve cuotas sin interés.

Garbarino: qué productos ofrecerá durante el evento Electro Fest

En la página oficial de Garbarino, ofrece hasta un 20% de descuento en smartphones; 46% de descuento en notebooks y tecnología; 31% de descuento en televisiones; 39% de descuento en heladeras y electrodomésticos de lavado; 43% OFF en aires y ventilación; y, por último, 51% en pequeños electrodomésticos.

En cuanto a la venta de celulares, Garbarino ofrece variedad de marcas como Xiaomi, Motorola, Nokia, LG y Apple. Por ejemplo, el smartphone Redmi 9 de 64 GB de almacenamiento cuesta $38.999 y puede comprarse en hasta 18 cuotas fijas con tarjetas seleccionadas. Por otro lado, el retiro por sucursal es gratis.

Por otro lado, hay a la venta notebooks, monitores, tablets e impresoras. Por ejemplo, la notebook HP con procesador AMD Ryzer 5 costaba $130.000 y ahora cuesta $110.000. Puede comprarse con el plan Ahora 12 y empezar a pagar la primera cuota en 90 días. Por otro lado, también es posible comprar en tres, seis y 12 cuotas sin interés con Visa, Mastercard y American Express. En segundo lugar, la computadora notebook Dell con procesador Intel Core i5 costaba $157.000 y ahora cuesta $106.000. Puede comprarse con el plan Ahora 12, en 18 cuotas fijas o en tres o seis cuotas sin interés con Visa y Mastercard.

Musimundo: qué productos ofrecerá durante el evento Electro Fest

La cadena Musimundo ofrece 30% de descuento y 18 cuotas sin interés. En primer lugar, venden cocinas, televisores, smartphones y electrodomésticos. Por ejemplo, Musimundo vende lavarropas automáticos en 18 cuotas sin interés.

Por otra parte, venden cocinas en 12 cuotas sin interés y hasta $5.000 de ahorro.

Además, hay varios smartphones disponibles en una, tres, seis, 12, 18 y 24 cuotas fijas. Por ejemplo, Musimundo vende el nuevo Motorola E7 Plus a $24.999. Por otro lado, el modelo Motorola G9 Play cuesta $27.999 y puede comprarse en tres cuotas sin interés.

Naldo: qué productos ofrecerá durante el evento Electro Fest

La tienda online de Naldo puso a disposición una variedad de productos como celulares, televisores, cafeteras y relojes inteligentes. Por ejemplo, venden el reloj Garmin que mide la distancia, ritmo, tiempo y frecuencia cardíaca a la hora de hacer ejercicio a $10.000 más barato. Cuesta $27.999 y es posible comprarlo en seis cuotas sin interés con tarjetas Visa o Mastercard. Además, el retiro por sucursal del reloj inteligente es gratuito.

Por otro lado, la cafetera Nespresso versión Essenza mini bundle cuesta $20.999 y se puede pagar en hasta seis cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard.

Además, venden televisores marca Philips, Hitachi, RCA, Noblex BGH con hasta 20% de descuento. Precisamente, el televisor ultradelgado Philips de 43 pulgadas cuesta $39.999 y puede comprarse en 18 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard.

Por último, todas las tablets tienen un ahorro de hasta $7.500 y pueden conseguirse a través del sitio oficial. Por ejemplo, la tablet Alcatel 1T con pantalla de siete pulgadas cuesta $8.999 y está 14% OFF. En tanto, el retiro en sucursal es gratuito.


Tags relacionados

Más de Actualidad