El videojuego de la Euro2020 ya disponible

Ahora los más fanáticos del fútbol podrán disfrutar de la Euro 2020 con su selección favorita. Los mejores del viejo continente, que están catalogados por los grandes expertos en pronósticos deportivos a llevarse la Euro, también deberán enfrentarse a sus oponentes en el mundo ficticio, la diferencia es que aquí quizá no sean tan favoritos. Dada la cancelación del torneo los gamers se quedaron con las ganas de jugar a la par del torneo por lo cual un año después por fin ha llegado la hora de saciar esas ganas gracias al eFootball PES 2020.

El juego fue lanzado en abril del año anterior, pero dado a la cancelación del torneo oficial los gamersno pudieron jugarlo a la par del campeonato. Este torneo enfrenta a las más destacadas selecciones nacionales del fútbol europeo por lo cual se merecía tener un juego oficial, Konami ha añadido a su famoso título eFootball PES 2020 la actualización gratuita con el juego UEFA Euro 2020 disponibles para Xbox One, PC Steam y PlayStation 4. Se le suma un éxito asegurado al ya popular juego PES, la edición 2020 es la actualización número 19 del Pro Evolution Soccer como se lo conoce en Europa mientras que en Japón recibió el nombre de World Soccer: Winning Eleven 5 en el año 2021.

El juego oficial incluirá las 55 selecciones nacionales de la UEFA, la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol, las listas de equipos idénticos con sus homólogos en la vida real como así también las últimas equipaciones. Los estadios donde se jugará el torneo, incluido donde se disputará la gran final, han sido creados fielmente al igual que el balón oficial que está disponible desde el día uno mientras que el balón de la final se añadirá a finales de junio. Para conocer los jugadores destacados en myClubhabrá que esperar hasta finales de mes cuando se agregue contenido adicional a eFootball PES 2020. Una vez finalizado el torneo se lanzará, también, en myClub el equipo oficial. Una de las características que más apasiona al público es la posibilidad de crear el equipo ideal mediante este modo de juego llamado MyClub, mediante pruebas a los jugadores, firmas, directivos y ajustes tácticos el jugador puede armar su propio equipo canjeando los puntos del juego (GP) que haya acumulado.

La Euro ya está en marcha desde el pasado viernes y días antes se ha presentaron varias actualizaciones que han servido para poner una puesta a punto del título. Se realizaron varias actualizaciones entre ellas la apariencia de los jugadores, para que tengan un aspecto más real, entre los que se encuentran el portugués CR7, el francés Antonie Griezmann, el escocés Liam Cooper y el jugador danés Joakim Maehle, entre otros, las equipaciones oficiales, algunas insignias de las camisetas, además equipaciones oficiales de los árbitros lucen más reales. Debido a estos últimos retoques, el juego también está disponible para la consola más demandada de este 2021, la PlayStation 5, la Xbox Series S y la Xbox Serie X. Asimismo, se habilitará una versión gratis del juego eFootball PES 2021 LITE con acceso a otros contenidos y al modo online.

Konami, empresa creadora del Pro Evolution Soccer (PES) con base en Japón ha confirmado el lanzamiento del Data Pack 7.0 para finales del mes de junio, fecha que coincide con el avance de la competición a la fase de eliminación. Esta actualización que será también gratuita tendrá las plantillas actualizadas hasta el momento de las selecciones nacionales, compuestas por los 26 convocados para cada uno de los equipos y aumento del tamaño de la

plantilla de 23 a 26 jugadores. La compañía desarrolladora ha comentado que la necesidad de esta actualización se debe a las limitaciones de tiempo y presentación de los equipos en el mundo real.

Tanto se hizo esperar este título que hay gran expectativa por parte de los gamers, pero por tratarse su desarrollador de uno de los grandes en la industria de los videojuegos y el entretenimiento seguramente estará a la altura de las circunstancias.

Más de Actualidad