Videojuegos

El polémico juego que te pide gastar la fortuna de Elon Musk: todo lo que se puede comprar

Una empresa inglesa desarrolló un videojuego de Elon Musk para gastar todo su dinero. Los jugadores deben elegir qué comprar y tendrán 30 segundos para gastarlo todo. De qué se trata.

En la actualidad, los dos hombres más ricos del mundo son Jeff Bezos, fundador de Amazon, y Elon Musk, el excéntrico CEO de Tesla y SpaceX.

En el último tiempo, el patrimonio neto de Musk no paró de crecer: según el índice de millonarios de Bloomberg, su fortuna supera los US$ 161.000 millones.

En este contexto, una compañía inglesa desarrolló un videojuego para mostrar cuán grande es el patrimonio neto de Musk.

Videojuego Elon Musk.

La compañía inglesa Leasing Options con más de 30 años en el mercado de arrendamiento de vehículos para pequeñas empresas creó su propio videojuego que permite a personas gastar todo el dinero de Elon Musk en 30 segundos.

Una advertencia: es (casi) imposible.

Según la empresa, el objetivo del juego es simple: hay que "gastar todo ese dinero en 30 segundos". "Gaste lo que quiera, tantas veces como quiera", incitan los creadores del videojuego en la pantalla principal.

Para jugar, basta con hacer clic en varios elementos y automáticamente el dinero se descuenta.

Pantalla principal del videojuego.

Los jugadores podrán elegir entre jets privados, departamentos en Nueva York, mansiones en los Estados Unidos, computadoras, Play Stations 5, relojes Rolex y autos Tesla. Pero también pueden seleccionarse ítems con montos pequeños como una suscripción Premium de Netflix y una hamburguesa de McDonald's.

Qué se puede comprar en el nuevo videojuego de Elon Musk.

El dinero se descuenta automáticamente y es una "carrera" para lograr gastarlo todo. Para gastar el dinero más rápido, los jugadores pueden seleccionar diferentes botones que les permiten comprar diez o 15 veces cada artículo por clic.

Es posible jugar el videojuego en la página oficial de Leasing Options o en el siguiente enlace.

Quién es Elon Musk y qué hace

Muchos sugieren que Elon Musk se come "el futuro en el desayuno". Es uno de los empresarios más famosos a escala global y sus hábitos son controversiales: se levanta todos los días a las siete de la mañana y se acuesta alrededor de la una; come en el escritorio de su oficina; y toma mucho café.

Para muchos, Musk es un ejemplo de éxito: tiene raíces africanas, su familia no era rica (pero tampoco pobre). Nació el 28 de junio de 1971 en Sudáfrica y tiene 49 años. Primero emigró a Canadá y luego a los Estados Unidos, donde obtuvo una beca universitaria en física y economía.

Sin embargo, se educó más allá de la formación académica formal: su pasión eran los cohetes y aprendió todo sobre su tecnología. Se recibió en Economía y Física en la Universidad de Wharton School, Pennsylvania.

Más tarde, decidió matricularse en Stanford para continuar sus estudios pero a los dos días los abandonó. Su carrera empresarial comenzó en PayPal y luego comenzó a emprender en sus propias empresas SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI.

A la vez, es director general de SpaceX, Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.


Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios