Separación del año

El lujurioso secreto de Bill Gates que su esposa aceptó para casarse con él

El ex hombre más rico del mundo convenció a su esposa de que acepte una peculiar "clausula" respecto a sus amores pasados. 

El día de ayer, Bill y Melinda Gates, dos de los filántropos más influyentes del mundo, anunciaron hoy lunes su divorcio.

La pareja, que se convirtió en un faro de la lucha contra el Covid-19, realizó el anuncio vía Twitter. Esta separación es probable que provoque una gran conmoción en el mundo de la filantropía, la salud pública y los negocios tecnológicos.

"Después de pensarlo mucho y de trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio", expresó la pareja en un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Gates.

La pareja se conoció a finales de los años 1980 cuando Melinda se incorporó a Microsoft. Ambos iniciaron su relación en 1987 y se casaron en 1994 y tienen tres hijos. El divorcio llega tras 27 años de matrimonio.

Dos años atrás, Melinda French Gates le dedicó un cariñoso mensaje a Gates a través de Twitter para felicitarle por las bodas de plata, que la pareja festejó el primero de enero. "Veinticinco años y tres niños después, seguimos riéndonos a carcajadas", tuiteó.

"Veinticinco años y tres niños después, seguimos riéndonos a carcajadas", tuiteó.

Melinda Ann French se acercó a la vida de Bill Gates a través de Microsoft, donde se desempeñó como becaria, en un principio, hasta que acabó ascendiendo hasta convertirse en gerente general de productos de información. La mente de negocios de Melinda encandiló a Bill Gates y lo conquistó.

Juntos, crearon la fundación Bill & Melinda Gates, a través de la cual donaron miles de millones de dólares para la lucha contra enfermedades infecciosas e impulsado la vacunación de menores, por lo que se convirtieron en referentes desde que comenzó la pandemia del Coronavirus.

Ambos, junto a Warren Buffet, son parte de la iniciativa Giving Pledge, que insta a los millonarios a comprometerse a donar la mayor parte de su riqueza a fines benéficos.

¿Amigovios?

Bill Gates mantuvo un extraño romance con Ann Winblad, una exitosa empresaria y mujer de negocios, durante la década de 1980. Se conocieron en 1984 en una videoconferencia y comenzaron a tener "encuentros virtuales", convirtiéndose así en una de las primeras parejas de "cibernovios" de la historia.

Ann Winblad.

Si bien la pareja se separó en 1987, ya que ella (cinco años mayor) creía que Gates no estaba listo para el matrimonio, mantienen hasta el día de hoy una muy buena relación amistosa.

Incluso hasta hace años atrás, Gates tiene un acuerdo con su esposa para que él y Winblad puedan mantener viva una tradición de vacaciones.

Cada primavera, como lo han hecho durante más de una década, Gates pasa un fin de semana con su exnovia en una cabaña que posee en Carolina del Norte, donde dan largos paseos por la playa mientras mantienen profundas conversaciones sobre biotecnología, entre otros muchos temas.

Tags relacionados

Más de Actualidad