Capacitaciones

El curso gratis que enseña inglés como lo piden todas las empresas

El curso gratis de la Universidad de Anáhuac para perfeccionar el inglés y desenvolverse a la perfección en una entrevista laboral. Cómo postularse desde la Argentina.

El inglés profesional es una herramienta imprescindible que marca la diferencia a la hora de potenciar el empleo.

La mejora de competencias como esta y el aprendizaje de nuevas habilidades y conocimientos (también denominado upskilling) ayudan a la consecución de las metas profesionales.

En este contexto, existen cursos gratuitos que duran entre un mes y tres meses que sirven para perfeccionar el idioma inglés y tienen como objetivo incrementar el éxito de un profesional en el ámbito de los negocios.

Uno de los más populares es de la Universidad Anáhuac, ubicada en México. Se trata de una capacitación digital que enseña vocabulario en inglés orientado a los negocios y al manejo estratégico de una empresa.

A continuación, todo lo que hay que saber sobre el curso corto de dicha facultad mexicana.

Curso gratis de inglés básico, conversacional y networking: cómo anotarse

Universidad de Anáhuac

Según la universidad, este curso las personas aprenderán a comunicarse de forma oral y escrita en inglés de manera efectiva, con lo cual, podrán aplicarlo en su vida diaria y laboral.

Por semana, se memorizan alrededor de 50 a 60 palabras y, además, los docentes virtuales se comprometen a brindar las herramientas necesarias para expresar hechos y opiniones con confianza en, por ejemplo, una reunión laboral.

En total, la capacitación consta de cuatro módulos y se estima que cada módulo exige entre cinco a ocho horas semanales.

En esta línea, si se cumple con el calendario académico, las personas podrán terminar el curso digital en cuatro semanas.

Como se trata de un curso gratuito, no es necesario efectuar un pago para inscribirse y solo es necesario contar con una cuenta en la plataforma de educación virtual edX.

Para registrarse en la capacitación online para perfeccionar el idioma inglés, networking y negocios de la Universidad de Anáhuac hacer clic en el siguiente enlace.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios