Capacitaciones

El curso gratis de la Harvard para que todos aprendan tecnología

La Universidad de Harvard lanzó un curso gratuito sobre tecnología para que todos los empleados puedan adaptarse a las nuevas demandas del mercado laboral.

La pandemia aceleró los procesos digitalización en todas las empresas y en este contexto, la Universidad de Harvard quiere capacitar miles de profesionales en tecnología para que puedan adaptarse a las nuevas demandas del mercado laboral.

Recientemente, lanzó un nuevo curso gratuito que enseña ciencias de la computación a empleados, gerentes y líderes de equipos de cero a 100. 

 "A través de conferencias sobre pensamiento computacional, lenguajes de programación, tecnologías de Internet, desarrollo web, pilas de tecnología y computación en la nube, este curso le permite tomar decisiones tecnológicas, incluso si no es un tecnólogo", explican desde la universidad.

El curso de Harvard para capacitarse de cero en tecnología

La Universidad de Harvard ofrece una capacitación llamada "ciencias de la computación para profesionales". 

Se trata de una capacitación de informática especializada para profesionales de negocios, gerentes, gerentes de productos y personas que toman decisiones en una empresa.

En este curso, aprenderán a tomar decisiones tecnológicas, pensamiento computacional, lenguajes de programación, desarrollo web y los usos de la computación en la nube.

El curso es gratuito, dura seis semanas y es posible anotarse en el siguiente enlace

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios