Beneficios Anses

Descuentos Anses para comprar TV, celulares y notebooks: cómo acceder

La Anses anunció nuevamente su plan de descuentos del 10% en comercios adheridos. Cómo acceder.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció una serie de beneficios y descuentos en computadoras, celulares, electrodomésticos, supermercados, indumentaria y farmacias.

Los comercios adheridos ofrecerán 10% de descuento y un reintegro de hasta $1.000 por cada compra. Cabe destacar que los descuentos son solo los días lunes y no hay límite de operación.

Para aprovechar los descuentos, el beneficiario deberá realizar el pago con la tarjeta de débito de la seguridad social, es decir, con la tarjeta que cobra los beneficios de la entidad. Por último, la Anses se encargará del reintegro del dinero.

Una vez realizado el pago, Anses reintegra el descuento dentro de siete días hábiles, luego de haber realizado la compra.

"Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero", anunció Anses en su página oficial.

Algunas de las cadenas destacadas que forman parte del nuevo programa de la Anses son Farmacity, Coto, Nexon, Carrefour, Cheeky, Supermercados DIA, Dexter, Simplicity, Electrovisión, Grupo Núcleo, Planeta Hogar y entre otras.

Es posible chequear el listado completo en la página oficial de Anses siguiendo los siguientes pasos.

CÓMO BUSCAR EN ANSES COMERCIOS ADHERIDOS

Para chequear las ofertas disponibles por nombre de comercio, rubro, provincia y descuento, es necesario ingresar a la página oficial de la Anses o hacer clic acá.

¿Cómo usar el filtro de la página? El primer casillero permitirá a los usuarios filtrar por nombre de comercio mientras que al seleccionar el segundo casillero se desplegará la lista con las 23 provincias del país para que el usuario filtre según ubicación geográfica. En esta misma línea, el tercer filtro permite buscar descuentos por rubro.

Por último, el cuarto deja al descubierto si la oferta está disponible a línea de caja o si es reintegrado luego de la compra.

¿Qué es la línea de caja? Este filtro permite al usuario saber si el descuento está disponible al momento de comprar en el comercio.

Para esto, el beneficiario deberá mostrar su DNI y demostrarle al empleado que es beneficiario de Anses. Luego, el cajero ingresará el número de documento al sistema para corroborar la información.

Por último, le dirá si el beneficio es aplicable a la compra y, en el caso de ser aprobado, el descuento figurará en el ticket.

QUIÉNES PODRÁN ACCEDER AL 10% DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS DE LA ANSES

Podrán acceder jubilados y pensionados (SIPA); beneficiarios de pensión universal de adultos mayores (PUAM); pensiones no contributivas (PNC); asignación universal por hijo y por embarazo; beneficiarios del sistema único de asignaciones familiares (SUAF); programa de respaldo a estudiantes argentinos (PROGRESAR); prestación por desempleo de los programas de empleo; y prestaciones puestas al pago por la Anses.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios