Descuentos

Cyber Monday: ofertas del exterior para traer iPhone y computadoras

A través de servicios de Courier como Tiendamia, Grabr, ATuCasa y Aerobox es posible aprovechar el Cyber Monday comprando fuera del país.

Desde este lunes 1 de noviembre hasta el miércoles 3 se llevará a cabo el Cyber Monday en la Argentina que permitirá a los usuarios adquirir distintos productos a un menor precio del que suele comercializarse fuera de este período. Por eso, entérate cuáles son las novedades más destacadas.

En total, más de 900 tiendas online ofrecerán sus productos en cuotas sin interés, con promociones bancarias y también con retiro en sucursal física.

Para aprovechar los descuentos a partir de noviembre, hay que ingresar al sitio web oficial de Cyber Monday o hacer clic en este enlace.

Según adelantaron desde la CACE, en la página oficial se agregarán nuevos filtros "para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla".

Si bien el Cyber Monday está enfocado en la Argentina, también será posible acceder a ofertas para productos del exterior.

En los Estados Unidos y en Europa, por ejemplo, pueden encontrarse celulares, notebooks y tablets a un precio mucho más accesible.

Para adquirir productos fuera del país y que lleguen sin problemas, se recomienda hacer la compra en una empresa courier, como por ejemplo, Tiendamia, Grabr, ATuCasa o Aerobox

A continuación, cómo funciona cada una y qué productos tienen descuento por el Cyber Monday.

Cyber Monday: qué se puede comprar en el exterior

Importación. 

Tiendamia

Se trata de un marketplace que agrupa productos de Amazon, eBay y Walmart. La compañía opera en varios países de la región y permite acceder a miles de productos del exterior.

El sitio permite pagar en pesos, con cuotas congeladas y con tarjeta de crédito. A través de esta plataforma, se pueden conseguir diferentes productos que también se entregan en mano a los clientes con diferentes servicios de courier.

Por el Cyber Monday, se consiguen ofertas de hasta 60% de descuento y se pueden aprovechar iPhone 13 de 128 GB a $162.640; iPhone 13 de 256 GB de almacenamiento a $182.260; MacBook Pro con procesador M1 a $357.540; auriculares de la marca Anker a $9.170; Apple Watch Series 6 a $77.920; computadoras CHUWI HeroBook Pro a $52.830; tablet Microsoft Surface Pro de $253.010; y más.

Todas las ofertas pueden encontrarse haciendo clic en este enlace.

Tiendamia. 

Aerobox

Se trata de una plataforma que permite pagar productos en pesos y en cuotas sin interés. Para calcular el valor final de un producto, hay que crearse una cuenta e ingresar a la calculadora de envíos para saber cuánto costará la distribución del paquete.

Luego, el usuario adquiere el producto y lo envía a una dirección virtual de Miami de Aerobox. La empresa realiza la consolidación de los paquetes y los envía a través de courier a su domicilio.

En esta plataforma, se pueden conseguir productos de marcas como Apple, Walmart, Lego, H&M, Nike, eBay, Amazon, Mattel, entre otras.

En el caso de querer adquirir una computadora de alta gama, por ejemplo, puede ingresar a Amazon, anotar los datos del modelo deseado y luego ingresarlos en Aerobox para calcular su precio final.

Tags relacionados

Más de Actualidad

Compartí tus comentarios